Miley Cyrus da la nota en Carpool Karaoke

Avatar

Alberto Madrid

Periodista atrevido y transgresor. Lo último desde Madrid.

Miley Cyrus ha dado la nota (musical) en una nueva entrega del programa Carpool Karaoke. La cantante se ha llevado a toda su familia, por lo que se ha cambiado el tradicional coche-karaoke por uno más familiar.

En esta ocasión, el programa de James Corden les ha hecho cantar una emotiva canción. Achy Breaky Heart, de su padre Billy Ray Cyrus, es el tema que todos se han lanzado a cantar regalándonos un momento de lo más entrañable. Esta canción es una de las más famosas del padre de la artista y se ha versionado en varias lenguas después de su lanzamiento en 1992.

Se confirma que Miley es otra

This #CyrusFamily @carpoolkaraoke Episode is available tonight at 6pm PT on @applemusic !!!! ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La cantante está completamente cambiada y ya no queda rastro de aquella polémica joven que intentaba con cada gesto alejarse de su etapa en Disney. Ahora disfruta de su familia, muestra un lado amoroso y no se rodea de las amistades que tenía en el pasado.

Disfrazados con pelucas y dientes de fantasía, los miembros del clan familiar mostraron una imagen divertidísima que dejó encandilados a todos los fans.

La pareja de Miley ha sido uno de sus mayores apoyos en todo este proceso.

La recuperación de Miley no se puede entender sin el papel de Liam Hemsworth. El australiano ha sido su mayor apoyo en todo este proceso y se puede decir que su relación amorosa ha sido muy beneficiosa para la estrella del pop.

La relación con su padre es ahora estupenda. Y hace unos días le pedía perdón por anteriores actuaciones en los VMAs.

Si en el pasado Miley y su padre no pasaron por sus mejores momentos, en la actualidad su relación es estupenda. La americana hace unos días pedía perdón a su progenitor por el espectáculo que dio el año pasado en los VMAs y le aseguraba que este año "sería buena". Y lo ha cumplido, la joven ha dado una de sus actuaciones más brillantes sin necesidad de recurrir a la obscenidad que le caracterizaba en otras entregas de los conocidos premios.

La joven Cyrus es otra y está enamorando a todos sus seguidores. El espíritu zen de Miley está más presente que nunca.

TE RECOMIENDO


Comentarios