¿Quién es Sebastián Llosa?

Avatar

Pablo De Torres Atencia

Productor de LO+40. Chef40

De familia de creadores no podía salir alguien tibio o con una profesión cualquiera. ¿Sabes quién es Sebastián Llosa? Hoy, en LO+40, queremos descubrirte este nuevo talento que viene pisando fuerte desde el otro lado del charco.

Sebastián Llosa es sobrino de Mario Vargas Llosa, el premio Nobel de literatura y miembro de la Real Academia Española.


Pero sus padres, aunque menos conocidos por la gran masa, son también grandes profesionales. Luis Llosa, su padre, es un prestigioso director de cine y productor que ha trabajado con grandes del cine como Jennifer Lopez, Sharon Stone o Sandra Bullock. Y su madre es la cantante y compositora Roxana Valdivieso, muy conocida en Perú.

Precisamente este es el país natal de Sebastián, aunque en la actualidad vive en California desde donde está tratando de dar un rumbo adecuado a su carrera musical tras estudiar la carrera de económicas.

Sebastián Llosa: Estudié Economía en Estados Unidos, pero fui profundamente infeliz haciéndolo. La música era algo que tenía dentro, siempre me gustó cantar aunque jamás lo hacía en público (Fuente: ABC)

Llosa quiere conquistarte con su música aunque lo hace ya con su generosa y bella sonrisa. A finales de año podremos escuchar su nuevo disco compuesto íntegramente con el y en inglés.

El sobrinísimo dice que su apellido no le pesa, que está muy orgulloso de el, pero que los americanos lo pronuncian como "Losa", y eso si que pesa... Así que ha decidido que su nombre artístico será simplemente Sebastián.

Un éxito en Perú y México.

En el mes de abril publicó una canción con una actriz de Lima y aunque su estilo no está muy cerca de ese éxito, se convirtió en tema viral en Perú y México.

Se siente más identificado con el soul y bebe de grandes como Frank Sinatra, Aretha Franklin, Nat King Cole o The Beatles.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Te mostramos cómo viste Xavi para las diferentes ocasiones

Xavi Martínez en 6 looks para diferentes días

Te mostramos cómo viste Xavi para las diferentes ocasiones

Esta es su rutina de ejercicios
Xavi Martínez entrevista a la cantante en directo

Este es el sentimiento íntimo que Malú quiere compartir contigo

Xavi Martínez entrevista a la cantante en directo