Así se prepara físicamente Shakira para su próxima gira

Así se prepara físicamente Shakira para su próxima gira

La gira de Shakira, El Dorado World Tour, es una de las que más expectativas está levantando por lo mucho que se ha hecho esperar.

Han pasado 6 años desde la última vez que la colombiana recorrió el mundo presentando sus canciones en directo.

Aquel entonces visitó 106 ciudades y aunque todavía no sabemos cuántas incluirá en este nuevo periplo, sí es seguro que arrancará el 8 de noviembre en Colonia (Alemania) y pasará por España, de manos de LOS40, ese mismo mes.

tickets

17


Nov

Bilbao

19


Nov

Madrid

23


Nov

A Coruña

25


Nov

Barcelona

Luego en enero cruzará el charco para cantar y bailar por Estados Unidos y Canadá. Lo que vendrá después es todavía un misterio.

Ahora está ultimando los detalles de todo lo que podrán ver sus fans en esos conciertos y para eso pasa mucho tiempo rodeada de su equipo tomando las últimas decisiones.

Ya pidió ayuda a sus seguidores para que votaran por las canciones que querían que formaran parte del tracklist.

Entre las más votadas estaban algunas como Loca, Amarillo, Antología, Toneladas, , Underneath your clothes y 2.23.

Pero si hay algo que requiere su máximo esfuerzo en este tramo final es la puesta a punto en cuanto a su forma física. Una gira de estas características requiere estar en muy buena forma sobre todo, en una cantante que no para sobre el escenario.

Para eso se ha metido de lleno en el gimnasio donde las abdominales se han convertido en un imprescindible de sus rutinas deportivas.

Y como no hay horarios en esto de hacer deporte ya nos ha dejado claro que aprovecha incluso las noches en las que se tira a la piscina para nadar un poco.

¡Qué ganas de ver a Shakira otra vez sobre el escenario!

TE RECOMIENDO


Comentarios