Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Parece que Gianluca Vacchi empieza a crear escuela y le salen clones

Flipa con este vikingo-polaco

Parece que Gianluca Vacchi empieza a crear escuela y le salen clones

Si hace un par de años Gianluca Vacchi era un millonario italiano que decidió exhibir su excéntrica vida de lujos en Instagram, ahora ha conseguido convertirse en un personaje público que se codea con reggaetoneros como J Balvin, Luis Fonsi o Maluma.

Sus coreografías han dado la vuelta al mundo y su fortuna millonaria no es sólo económica sino también a nivel de usuarios.

Sardinia...💙 #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Así que, con tanto revuelo que ha montado el italiano, no era de extrañar que creara escuela y ya hemos encontrado a un pupilo que parece seguirle los pasos muy de cerca.

Se llama Pawel Ladziak y se define como vikingo-polaco y al igual que Vacchi presume de un cuerpo completamente esculpido a base de músculos, unos tatuajes que no pasan desapercibidos y un pelo canoso que le aporta cierto interés.

Claro que si uno de los méritos de Vacchi es lucir así de impresionante con 50 años, hay que decir que su clon sólo tiene 35 aunque aparente más.

Otra cosa que tienen en común es esa necesidad de compartir su vida con una mujer bella. Y si el italiano empezó a bailar con Gabriele y ahora lo hace con Ariadna, su pupilo no se queda atrás.

"The basis of all the victories is the clothes"... Salvador Dali ... So let's go shop . @magda_m_108

Una publicación compartida de Pawel Ladziak - Polish Viking® (@pavel_ladziak) el

Si de Vacchi nos hipnotizaban sus coreografías, de Ladziak lo hacen sus comparativas del antes y después que reflejan el gran esfuerzo que ha tenido que hacer para cambiar totalmente su físico.

Eso sí, de momento no alcanza cifras millonarias aunque no son nada desdeñables sus casi 400.000 seguidores.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR