Super Nintendo

Super Nintendo Mini se agota en 8 minutos

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Ni estamos en Black Friday ni en Navidad pero la Super Nintendo Mini ha tardado solo 8 minutos en agotarse (pero tranquilos que estamos hablando de una cadena en suelo estadounidense).

Ya os lo contamos hace algunos meses: las últimas consolas de la compañía japonesa están triunfando en ventas y los gamers están teniendo serias dificultades para encontrarlas en las tiendas.

Pasó con Nes Mini, está pasando con Nintendo Switch (Nintendo ya ha anunciado que aumentará la producción a finales de año) y está empezando a pasar con Super Nintendo Mini.

Y eso que la compañía japonesa dijo que iba a producir más unidades de las que hizo de Nes Mini pero ya véis el resultado: 8 minutos han tardado los clientes de Gamestop América en acabar con el stock.

No es la primera tienda ni será la última que anuncie la falta de unidades de Super Nes Mini y, como decimos, todavía no estamos en época de consumismo navideño.

El valor retro de la consola y sus 21 juegos exclusivos pre-instalados la ha convertido en objeto de deseo para millones de gamers en todo el mundo.

Veremos lo que pasa en España a partir del 29 de septiembre.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Un juego para nostálgicos y amantes del JRPG

Primeras impresiones de Lost Sphear

Un juego para nostálgicos y amantes del JRPG

Un homenaje a Satoru Iwata
Unos niños lo botaron en Escocia y ya va por Cabo Verde

El barco de Playmobil que está dando la vuelta al mundo

Unos niños lo botaron en Escocia y ya va por Cabo Verde