Escucha radio en directo y las nuevas radios online
¡Hito del periodismo! Los hijos de Britney entrevistan a North West

¡Hito del periodismo! Los hijos de Britney entrevistan a North West

Primero fue la portada de Kim Kardashian convertida en primera dama de Estados Unidos junto a su hija North West. Esa puesta en escena a lo Jackie Kennedy ya generó mucha polémica.

Pero no es lo único reseñable del reportaje de Interview Magazine. Si por fuera ya llama la atención, si abrimos sus páginas todavía nos encontramos con algo mucho más surrealista.

Además de la entrevista a la mamá, lo esperado, nos encontramos con otra a su hija, sí, a North West que tiene sólo 4 años. Dentro de un tiempo recordará cómo se desenvolvía en la prensa siendo solo una pequeñaja.

Y lo mejor de todo es que esa primera entrevista de la pequeña del clan no la firma un gran periodista sino que la hacen entre varios, todos ellos hijos de famosos o chavales que no han cumplido la mayoría de edad.

LOS HIJOS DE BRITNEY SPEARS

Sean Preston y Jayden James Federline tienen 12 y 11 años pero ser hijos de una gran estrella de la música les ha dado tablas más que suficientes para poder hacer preguntas a otra famosa.

Seguro que en más de una ocasión han visto a su madre contestar cuál es su programa de tele favorito, o su canción o color para vestir favoritos.

Son las preguntas que le hicieron a la hija de Kim Kardashian que fue directa con sus respuestas. Le gusta ver los dibujos de Shimmer and shine, cree que es fantástica la canción de su padre Amazing y el morado debe de ser el que más abunde en su armario.

MILLIE BOBBY BROWN

La protagonista de Stranger Things que se ha convertido en un personaje imprescindible de la actualidad también tenía cosas que preguntar a la hija de Kanye West.

Gracias a ella sabemos que la princesa favorita de North es Jasmine, la que escogió su madre para disfrazarse con ella el pasado año.

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Además, la pequeña le confesó que para su próximo cumple quería que fueran todas las princesas y que su mejor amiga es su mamá.

KAIA GERBER

La hija de Cindy Crawford fue otra de las que ejerció como entrevistadora y le preguntó a la niña por lo mejor de tener un hermano pequeño.

Ella dijo que darle camiones de juguete y reconoció que una vez le dio un oso de juguete. Parece que no se lleva tan mal con su hermano como ha confesado su madre recientemente.

También explicó que en su casa la llaman Bubs y que le gusta echarle a la pizza queso, queso, queso y queso por todos los lados.

Sin duda, esta primera entrevista a la hija de Kim Kardashian deja claro que han creado un monstruo y que el clan está asegurado con una descendencia que ya sabe desenvolverse en los medios con la misma desenvoltura que sus padres.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR