¿Quién está y quién no en la nueva lista de ángeles de Victoria's Secret?


Cuando quedan tres meses para el gran desfile anual de Victoria's Secret, la famosísima marca de lencería ya ha desvelado la mayoría de los nombres de las modelos que compondrán su nuevo ejército de ángeles y que participarán en la muestra.

El llamado Victoria's Secret Fashion Show, uno de los eventos más seguidos del mundo de la moda, celebrará esta edición en Shanghái y contará entre sus rostros con algunos ya legendarios que repiten con la compañía, como los de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Pero también hay otros nuevos, como Jasmine Tookes o Martha Hunt.

¿Ausencias? Tal vez la de Kendall Jenner, que sí desfiló como ángel en 2015 y 2016, sea la más sonada.

Al parecer, podría ser el compromiso comercial que Kendall mantiene con otra firma de lencería, La Perla, el que ha echado por tierra sus posibilidades con Victoria's Secret.

Por cierto, Blanca Padilla será la única española en participar, según te adelantamos hace unos días.

La popular firma californiana se jacta de contar con las modelos más importantes y bellas del mundo para sus shows, los cuales constituyen grandes espectáculos televisados con actuaciones musicales.

Mira en la fotogalería de arriba a las principales elegidas para elevar el nombre de Victoria's Secret a lo más alto de la pasarela. No están todas las que son pero si son todas las que están.


Comentarios

Comentar