Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Barry Seal: El traficante y La niebla y la doncella, los grandes estrenos de la semana

Los casos de Victoria, Un tango más y Rehenes también llegan a la taquilla española

Barry Seal: El traficante y La niebla y la doncella, los grandes estrenos de la semana

Esta semana se estrena la nueva película protagonizada por Tom Cruise, basada en hechos reales sobre espionaje en el seno del cartel de Medellín.

Desde España nos llega La niebla y la doncella, en la que podremos ver a Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Roberto Álamo y Aura Garrido.

El resto de estrenos son una comedia romántica, un drama basado en hechos reales y un documental sobre la pasión por el tango argentino.

La niebla y la doncella:

Investigar una extraña muerte no es sencillo con presiones políticas de por medio.

Thriller español escrito y dirigido por el debutante Andrés M. Koppel y protagonizado por Quim Gutiérrez (Los últimos días), Verónica Echegui (Yo soy la Juani), Roberto Álamo (Que Dios nos perdone) y Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo).

Los casos de Victoria:

Comedia romántica en la que Victoria se verá metida en complicaciones por aceptar defender a un ex narcotraficante.

Película escrita y dirigida por Justine Triet (La batalla de Solférino, Vilaine fille mauvais garçon) en la que pueden verse las actuaciones de Laure Calamy (Ava) y Virginie Efira (Pris de court).

Un tango más:

Documental que nos llega desde Argentina y que narra la historia de dos famosos bailarines de tango, María Nieves Rego y Juan Carlos Copes, pareja que bailó junta durante casi 50 años.

Film escrito y dirigido por Germán Kral (El último aplauso).

Rehenes:

Drama basado en hechos reales sucedidos en Georgia durante los años 80, cuando un grupo de adolescentes pertenecientes a la élite trata de escapar de la Unión Soviética secuestrando un avión.

Nuestra recomendación:

Barry Seal: El traficante:

La recomendación de la semana es la última película de Doug Liman (Al filo del mañana, El caso Bourne), thriller biográfico sobre narcotráfico y espionaje en el cartel de Medellín ambientado en los años 40 protagonizado por Tom Cruise (Misión imposible) y Domhnall Gleeson (Ex Machina).


Comentarios