Escucha radio en directo y las nuevas radios online

De una equivocada elección final en ‘MyHyV’, a las nuevas informaciones sobre Lady Di

Escogemos a la estrella y la estrellada de la semana en la TV

De una equivocada elección final en ‘MyHyV’, a las nuevas informaciones sobre Lady Di

Esta semana, sin duda, ha sido la semana de Lady Di, 20 años sin ella no son suficientes para olvdar a la "Princesa del pueblo".

Mientras que, dos de los tronos de verano de 'Mujeres y hombres y viceversa' han llegado a su final y ninguno ha hecho una buena elección.

Veamos los dos acontecimientos con detención:

La estrella: Lady Di y su eterno interés mediático

EL pasado 31 de agosto se cumplieron 20 años de aquella fatídica noche en París en la que la Diana de Gales (ya separada) y Dodi Al Fayed perdieran la vida en coche.


Desde entonces han sido muchas las teorías que han envuelto a la pérdida de una de las princesas más queridas por el pueblo y más odiadas por su propia familia monárquica.

Dos décadas después, los medios han homenajeado su figura hasta la saciedad y cuando parecía que no había nada más que contar, van y nos sorprenden desvelando las últimas palabras de la protagonista:

"Dios mío, ¿qué ocurrió?" fue la frase que dijo la ex mujer de Carlos de Inglaterra a uno de los bomberos que trataron de reanimarla en el coche.

Un momento trágico que, algún día seguro que se resolverá, hasta entonces ella seguirá siendo nuestra estrella en semanas como esta.


La estrellada: Ariana hace una ¿mala elección?

Los tres meses de verano han contado con tres tronistas diferentes en 'Mujeres y hombres y viceversa': Iván, Ariana y Christian.


Estos dos últimos ya han vivido su final. Christian escogió a Nadia con la que volvió al programa y allí mismo tuvieron una gran discusión que demostró que lo suyo no tiene demasiado futuro.

Él no demostraba demasiado interés en ella y se iba a cenar con los amigos dejándola sola en el hotel - según explicó la pretendienta- y ella le había mentido diciendo que salía con amigas cuando en realidad se fue con chicos, confesaron en plató.

En sus redes sociales ya han explicado que no siguen juntos.

Por otro lado, Ariana escogió a su eterno favorito, Rubén. Siempre se le notó la predilección por el andaluz y finalmente se dejó llevar por su corazón, como ella misma explicó.

Pero lo que más miedo nos da son los celos de Rubén, una actitud que mostró en el último programa y que nunca es sana, porque corta la libertad de la pareja.


Esperemos que fuera una falsa alarma y la quiera bien. Por el momento, ambas elecciones nos parecen erróneas y se convierten en las "estrelladas" de la semana.


Comentarios