¿Empezará temporada ‘Del 40 al 1’ con Calvin Harris y Katy Perry repitiendo en lo alto?

¿Empezará temporada ‘Del 40 al 1’ con Calvin Harris y Katy Perry repitiendo en lo alto?

¿Repetirá Calvin Harris, con Katy Perry, Pharrell Williams y BIg Sean, en el número 1 de LOS40? Solo hay un modo de saberlo: ¡empezar la cuenta atrás!

Y la cuenta atrás comenzará este sábado, como es habitual, a las 10 de la mañana (9 en Canarias); cita a la que se reincorpora Tony Aguilar después de su descanso estival.

Como sabes, el DJ escocés Calvin Harris se encaramó el pasado sábado al puesto de honor de la lista con Feels, un mediotiempo muy veraniego que le aleja bastante del dance al que hasta ahora nos tenía acostumbrados.

Lo va a tener muy difícil para seguir ocupando la primera posición, ya que entre sus perseguidores hay aspirantes muy sólidos.

Por detrás de él, tres temas que ya han sido número 1 y que podrían volver a serlo: Mi gente, de J Balvin y Willy William; Yo contigo, tú conmigo, de Morat y Álvaro Soler; y Wild thoughts, de DJ Khaled con Rihanna y Bryson Tiller.

#TBT #DJKHALED @badgalriri ....... I never gave up !!! And now we have #WILDTHOUGHTS ! GRATEFUL !

Una publicación compartida de DJ KHALED (@djkhaled) el

Justin Bieber puede ser otro protagonista del repaso: su tema junto a David Guetta (2U) está en el #5, mientras que Friends, el single en el que colabora BloodPop©, parte como candidato: ¡sí, Justin podría hacer doblete!

Y hablando de candidatos, no podemos dejar de mencionar a la genial P!nk, que después de un tiempo apartada de los escenarios ha regresado con el fenomenal What about us.

La forma de apoyar la entrada de ambos en lista es utilizar el hashtag #MiVoto40 en Twitter (todavía puedes hacerlo).

Por votar en antena (902 39 40 40) regalaremos cuatro entradas para el Parque Warner (Madrid) y el DVD o BluRay de la película Z: la ciudad perdida, con Robert Pattinson en el reparto.

¿Ganas de escuchar de nuevo la voz de Tony pilotando el show? Recuerda: a las 10 en punto (9 en Canarias) hay que estar ahí para no perderse ni un segundo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Leiva: “Voy a brindar ahora mismo por este número 1”

Tony Aguilar le llama en directo para comunicarle el liderato de ‘Breaking bad’

¡Leiva llega al número 1 de LOS40 por tercera vez en menos de un año!

‘Breaking bad’ lidera esta semana la lista

Este sábado a las 10 (9 en Canarias) empezará la cuenta atrás

Robin Schulz deberá defender su número 1 en la primera lista de otoño

Este sábado a las 10 (9 en Canarias) empezará la cuenta atrás