Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Esta foto tiene todas las papeletas de ser el 'culebrón' del año

Son la pareja de moda

Esta foto tiene todas las papeletas de ser el 'culebrón' del año

La pareja más de moda de toda la red no es precisamente idílica. Una mirada lasciva hacia otra mujer ha desatado todas las alarmas en Twitter e Instagram.

Una foto que se ha viralizado desde que se publicase un divertido meme en Instagram. Una publicación que hace alusión a lo enamoradizo que es este novio, aunque sea de otras mujeres. Con casi treinta mil likes, la instantánea se ha hecho viral y hay todo tipo de especulaciones sobre lo que está realmente pasando con estos dos novios.

Tag that Aawara dil fhek aashiq 😂

Una publicación compartida de DekhBhai Funny Bollywood Meme😂 (@_dekhbhai_) el

No debe ser muy divertido que tu novio mire a otra chica con deseo cuando estáis dando un romántico paseo por la calle.

Lo más curioso de la foto es la manera en la que mira a la otra chica, algo que no gusta nada a su pareja.

El novio distraído

La fotografía ha conseguido llevarse el apelativo de "el novio distraído", que es como se le ha bautizado en las redes sociales.

El autor de la historia es un barcelonés llamado Antonio Guillem, quien nunca pensó que llegaría a tener la repercusión que ha tenido.

En declaraciones a nuestros compañeros de El País, el fotógrafo asegura que "el origen de la imagen es meramente laboral". "Creo que la foto en sí resultó una buena base para ese alguien que tuvo la genial idea de convertirla en una metáfora que vale para todo. Y eso no es mérito nuestro".

Las redes han creado su propia telenovela

De una instantánea que se incluye en la plataforma iStock ha salido toda una telenovela. Los fans de esta historia han llegado a ver al novio como todo un adúltero que es infiel a su pareja con la amiga de esta. Una historia de lo más rocambolesca que se puede completar con el resto de fotos del álbum del catalán.

¿Descubriremos nuevos documentos de la sesión más famosa del otoño de 2017?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR