Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Samuel L. Jackson y Magic Johnson la lían en redes al ser confundidos por inmigrantes

Ha ocurrido en Italia

Samuel L. Jackson y Magic Johnson la lían en redes al ser confundidos por inmigrantes

¿Quién le iba a decir a Magic Johnson y Samuel L. Jackson que sus vacaciones en Italia acabarían convirtiéndose en una valiosa lección para los italianos racistas?

Estas vacaciones el actor y el ex jugador de baloncesto pasaron unos días por el país del espagueti, paseando y comprando. De hecho, Johnson compartió una foto de ambos, descansando en un banco de comprar– que eso agota a cualquiera-, donde aparece una bolsa de Luis Vuitton.

Hasta ahí todo correcto. Dos días más tarde, el cómico italiano Luca Bottura decidió tender una trampa a todos los racistas de su país. ¡Y cayeron como moscas!

Luca publicó la misma fotografía de en Facebook como si fuese un meme, donde hace pasar a las estrellas por inmigrantes ilegales de Italia. Para ello añadió un texto haciendo referencia a la ayuda de 35 euros diarios que algunos ayuntamientos están dando a los inmigrantes.

“Los recursos de Boldrini en Forte dei Marmi dan para comprar en Prada con nuestros 35 euros. Comparte si estás indignado”, aparece en el meme.

Por supuesto, los xenófobos no tardaron en aparecer, compartiendo y comentando el post. El cómico no tardó en decir que se trataba de un experimento sociológico, pero era demasiado tarde, algunos ya habían picado.

Entre ellos, se encontraba Nina Moric, una famosa modelo, carne de reallity, que frecuenta la televisión italiana. Su reacción, compartiendo la publicación como otros tantos anónimos, ha sido la más comentada.

Parece que Luca ha conseguido dar una lección a aquellos que compartieron el post. ¿La habrán aprendido?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR