El preso más bello del mundo ya tiene sucesor (supuestamente)


El combo preso o exconvicto + físico escultural parece haberse convertido en los últimos tiempos en una fórmula segura de éxito en lo que respecta a redes, morbo y pasarelas.

Así lo lo vimos, al menos, con Jeremy Meeks. Conocido como 'el preso más guapo del mundo', hoy ha emprendido una cotizada carrera como modelo que le ha llevado, incluso, a la Semana de Nueva York.

It Never Rain's in Southern California #malibu #beachday #anotherone #wethebest 📸credit @chloegreen5

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Pues bien, su reinado podría estar en entredicho.

En la última semana, varios medios, entre ellos E! News, han presentado a Mehki Alante Lucky como el "nuevo y sexy excriminal" que ha llegado a ser modelo.

Además de un cuerpo y una cara espectaculares, Mehki presenta una singularidad física: tiene un ojo oscuro y el otro, muy claro, algo que se conoce como heterocromía.

Según Daily Mail, Mekhi fue arrestado por exceso de velocidad y conducir un vehículo robado en 2016. También le atribuyen delitos menores y violación de su libertad condicional.

Sin embargo, no está muy claro el historial policial de Lucky y su agencia de modelos ha desmentido que haya estado en la cárcel.

"Mehki no ha pasado por prisión y no tiene ningún delito", ha escrito la agencia Demantist Claire en Instagram.

Mientras si aclara si podemos presentar a Mehki como el nuevo preso más bello del mundo o no, conócelo en la fotogalería de arriba.


Comentarios

Comentar