Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Tania Llasera le pide a Zara una talla plus size

¿Se lo pensará Amancio Ortega?

Tania Llasera le pide a Zara una talla plus size

Las modelos veteranas han tomado las pasarelas y ahora también los catálogos de las nuevas temporadas.

Malgosia Bela, Kristina de Coninck y Yasmine Warsame ya pintan canas y eso no ha impedido que pongan imagen a una de las últimas colecciones de Zara.

Se llama Timeless y hace referencia a la atemporalidad del estilo. Hay prendas por las que no pasan los años y que forman parte de nuestro fondo de armario porque son clásicos que no atienden a modas ni edades.

Timeless | a conversation with Kristina de Coninck. Check more at zara.com

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Tania Llasera es una de las que ha aplaudido esa idea pero no se ha quedado ahí. Ya puestos, le ha pedido al fundador de Inditex, Amancio Ortega, que ahora que se ha dado cuenta de que la edad no es un factor para discriminar las colecciones, tampoco lo sea la talla.

De sobra es conocida la lucha que ha emprendido la presentadora de televisión contra los cánones de belleza establecidos que marcan unas medidas que no se corresponden con la media de las mujeres de este país.

Desde que se quedó embarazada de su primer hijo, su silueta ha cambiado y lejos de renegar de ella la ha convertido en bandera de su lucha que ahora, que está a punto de dar a luz a su segundo hijo, reivindica con más fuerza que nunca.

De casi 39 semanas y con ganas ya de dividirme, multiplicarme, reproducirme. Buenas noches 😘 #embarazo #verano #preñada #39semanas #nopuedomas

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Llasera ya ha sido imagen de Violeta by Mango, la línea plus size de la marca de Isak Andic. ¿La veremos posando con la de Zara?

Desde luego, no es la primera lucha que emprende. Ya se puso del lado de Carme Chaparro a principios de verano para criticar a una modelo embarazada que presumía de cuerpo delgado en su Instagram.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Para salir a la calle, no de la ducha
Los comercializa Dolce & Gabbana
Se trata de Violet Chachki, vencedora de la séptima temporada

Una de las ganadoras de RuPaul's Drag Race, imagen de una firma de lencería

Se trata de Violet Chachki, vencedora de la séptima temporada