Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Esta historia de amor demuestra que (una vez más) la realidad supera a la ficción

Y se viraliza en redes sociales

Esta historia de amor demuestra que (una vez más) la realidad supera a la ficción

Si eres de los que curiosea en las redes sociales más allá de twitter, Facebook e Instagram seguro que conoces Quora, esa plataforma de preguntas y respuestas en la que uno plantea una cuestión y otros opinan sobre ella.

Allí, Kevin Walsh preguntó: “¿Qué momento de tu vida pensaste que sólo podría ocurrir en una peli?”. Y es que no anda desencaminado. Su historia de amor es una de esos relatos reales que superan a la ficción.

En primera persona ha contado cómo fue su historia de amor que ha terminado en boda no sin haber superado algún que otro obstáculo por el camino.

Conoció a su chica, Blake, cuando tenía 13 años en un campamento de verano y no, no es la historia de Demi Lovato y Joe Jonas en Camp Rock.

Lo suyo fue real y se hicieron amigos. Aunque siguieron en contacto una vez llegaron al instituto terminaron por perderse la pista, lo que no significa que se olvidaran el uno del otro.

Cada uno siguió con su vida y en la de Kevin se cruzó una depresión que le hizo pensar en el suicidio. Justo en el momento que estaba a punto de cometer semejante locura recibió una llamada anónima y cuando contestó al otro lado se encontró con aquella chica que no había podido olvidar.

Ella le convenció de no llevar a cabo sus planes y estuvo a su lado en todo momento. Con aquella llamada logró salvarle la vida.

On top of the world

Una publicación compartida de Blake Moore (@blakeyk) el

En aquel momento él escribió algo que resultó ser premonitorio: “Mi primer amor me llamó para sacarme de la oscuridad en el momento exacto para evitar mi suicidio. Y, luego, me casé con ella una década después”.

Se cumplió, la pareja acabó dándose el ‘sí quiero’ y ahora Kevin, puede contar su bonita historia de amor que bien podría ser el argumento de una peli y que ya han leído casi 400.000 personas en Quora.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR