Guetta, Maluma, Cristiano Ronaldo…todos quieren una foto con Gianluca Vacchi


Está claro que Instagram puede cambiarte la vida y bien lo sabe Gianluca Vacchi que hace un par de años seguro que no se imaginaba que iba a acabar convirtiéndose en todo un personaje de éxito.

Sí, era millonario, triunfaba en los negocios pero pocos más allá de su entorno le conocían.

Todo cambió cuando decidió compartir los lujos y excentricidades de una vida de rico en Instagram. Allí le veíamos disfrutar de grandes placeres en una vida hedonista entregada a vivir a lo grande.

Entre sus pasiones estaba bailar y empezó a colgar coreografías muy singulares de los éxitos reggeatoneros del momento. El de La mordidita de Ricky Martin se viralizó hasta el punto de conseguir llenar cientos de titulares alrededor de medio mundo.

Fue el punto de salida de una carrera que tenía como objetivo convertirse en famoso y, a poder ser, en músico.

Y lo ha conseguido (lo que no consiga el dinero). El caso es que ahora si hablas de Vacchi casi todos saben quién es, no hace falta explicarlo y, sí, ha salido en el último vídeo de J Balvin, ha sacado un tema y salta de un lado a otro para demostrar sus dotes como DJ.

Great night at @miaclubbing @nicolazucchi #gianlucavacchi

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Ya se sabe, la fama llama a la fama y ahora es uno más en ese estatus de estrellas y muchas de ellas han caído rendidos a sus encantos y buena prueba es su Instagram en el que cada vez hay más famosos que se fotografían con él.

David Guetta, Jorge Lorenzo o Maluma son tan sólo la punta del iceberg. En su caso sí que podemos decir que… ¡Ha nacido una estrella!

No nos extraña que ya haya creado escuela y le hayan salido clones. ¿Quién no quiere ser como él?


Comentarios

Comentar