Escucha radio en directo y las nuevas radios online

ElRubius aprovecha un viaje a su lugar favorito del mundo para presentar a su novia

¿Todavía no la conoces?

A estas alturas no es noticia que ElRubius tenga novia, eso ya lo sabíamos. Pero lo que sí es una novedad es que, por primera vez, ha decidido presentarla oficialmente.

La pareja se ha marchado un mes a su lugar favorito del mundo que no es otro que Japón donde, parece ser que se lo están pasando en grande. Pero ese no ha sido el motivo para dar el paso de incluir a su chica en sus vídeos.

“Ha llegado el momento. Por primera vez en la historia os voy a presentar a mi novia”, dice a mitad de su último montaje, “la última vez que me fui de vacaciones con mi señora nos estuvieron siguiendo los paparazzi, así que, he decidido presentárosla yo directamente”.

Así de sencillo y natural. De la manera más friki posible Irina Isasia ha aparecido en escena para decir sus primeras palabras: “Hola, criaturitas del Señor”.

Tiene 23 años, es modelo y como ella misma se define en su cuenta de Instagram es una ‘tomboy’ con corazón de directora de cine y diseñadora gráfica. Está claro que tiene alma creativa.

Que conste que no es una novia acompañante sino que se ha convertido en parte de los vídeos del youtuber. Ella es la que lleva una de las cámaras.

En tan sólo 3 días, su viaje a Japón, ha alcanzado los 6 millones de visitas, lo que no es tan raro teniendo en cuenta que ElRubius cuenta con 25 millones de suscriptores.

Ante este hecho histórico las redes se han lanzado a comentar con los hashtag #Rubina y #Rubinaesreal y, por mucho que él quiera evitarlo, las amenazas contra su chica siguen siendo una constante. Aunque también cuentan con muchos fans de la pareja dispuestos a salir en su defensa.

Y que conste que es toda una influencer que puede presumir de tener más de 100.000 seguidores en Instagram. Vale que está muy lejos de la popularidad de su chico, pero lleva buen camino.


Comentarios

Comentar