Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Dani Martín confiesa sus fracasos en Anda Ya

En Anda Ya rompemos estereotipos y Dani Martín nos cuenta anécdotas personales

Si a alguien, a estas alturas de la película, aún le sorprende que un niño quiera jugar a las cocinitas, una niña coger un balón o, fuera de edades, un hombre ponerse unos tacones o una mujer trabajar como camionera, que no siga leyendo. O, perdón, mejor que lo haga, a ver si podemos cambiar un poquito su visión.

En Anda Ya hemos querido prestar nuestro granito de arena para que, entre todos, nos olvidemos de los estereotipos de género. De esas ideas que nos intentan explicar cómo debe ser el comportamiento de hombres y mujeres simplemente por haber nacido con un género u otro.

Partamos de la historia de Noah, un niño británico de 3 años, que quería vivir la experiencia de ''ser princesa por un día'' en Disneyland Paris pero que sin más, por ser niño y no niña se la negaron. En fin, ¡qué triste!

Lo único bueno de esto es que su madre no se conformó con lo ocurrido y lo ha denunciado a través de sus redes sociales. Gracias a ella se han despertado muchos comentarios en medios de comunicación y redes sociales y nosotros queríamos unirnos para que el mundo vea que Noah no es el único que alguna vez se ha sentido apartado por disfrutar de lo que le gusta.

Dani Martín, se ha abierto y nos ha contado una anécdota personal. Cuando él era pequeño probó varias cosas que no se le daban bien. Los profesores decían que era malo y tenía que dejar las actividades muy pronto. Pasó primero por el ballet y después por el kárate hasta que por fin encontró la música, el único sitio donde se sintió totalmente cómodo.

Ojo, que no es el único gran artista que habla de su infancia y relacionan sus experiencias cuando era niño con su éxito actual. Asier Etxendia también ha hablado públicamente sobre ello.

Por si os queda alguna duda de todo esto... Desde aquí proclamamos la libertad absoluta a que cada uno diga y haga lo que quiera y cuando quiera (siempre que no dañe a otros claro). Ale, ¡larga vida a todos!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Cinco consejitos que te van a venir bien cuando llegue el momento...

Lo que deberías saber antes de irte a vivir con tu pareja

Cinco consejitos que te van a venir bien cuando llegue el momento...

Te vas a partir
El 90% de nuestras preocupaciones no son reales... Nos acabamos rayando por tonterías, y sino mira

Por estas razones se nos va la olla... ¿No te pasa?

El 90% de nuestras preocupaciones no son reales... Nos acabamos rayando por tonterías, y sino mira