El topless de Paris Jackson está cargado de espiritualidad

El topless de Paris Jackson está cargado de espiritualidad

Hay dos cosas que a estas alturas no podemos dudar de Paris Jackson. Una, que no tiene ningún reparo en mostrar y exhibir el cuerpo humano porque lo considera algo totalmente natural.

Dos, que los tatuajes forman parte de su esencia y por eso cada uno de ellos guarda un significado especial para ella. Desde el 'Applehead' que lleva escrito y hace referencia al mote de su padre, a la cucharilla que se tatuó con su amigo y padrino Macaulay Culkin.

Ahora, ha unido esas dos ideas para dejarnos una tercera cosa clara: su inquietud por conocer la forma de llegar a una espiritualidad completa es cada vez más grande.

Así que, si lo juntamos todo nos encontramos con su último topless en Instagram Stories en el que no tiene problemas para quitarse la ropa y mostrarnos el nuevo tatuaje que se ha hecho en el pecho.


Son los 7 chakras principales del hinduismo representados por símbolos mandalas. Eso sí, en la foto no faltan unas flores tapando sus pezones para evitar la censura de Instagram.

Los centros de energía del cuerpo humano forman parte de esa nueva formación espiritual que está adquiriendo y que, por lo que podemos ver en sus redes, la tiene muy motivada.

También compartió una foto junto a una amiga a la que agradeció que “ascendiera” con ella en su meditación.

our connection is beyond what the english language can describe ♥️ thank you for ascending with me sister #oneness

Una publicación compartida de Paris-Michael K. J. (@parisjackson) el

Está claro que la hija de Michael Jackson ha decidido convertirse en una ‘it girl’ con discurso y ha optado por el camino más reivindicativo y espiritual.

Ya la vimos en la última gala de MTV VMA’s en la que abogó por la tolerancia y arremetió con lo sucedido en Charlotesville. Su padre seguro que se habría sentido muy orgulloso de ella.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La clave está en La vecina Rubia
Y el de un amigo rapero
La de la primavera / verano 2018 y la de Lindsay Lohan

10 momentazos para recordar la MBFWM

La de la primavera / verano 2018 y la de Lindsay Lohan