¿Qué hace Miguel Bosé con uno de los youtubers del momento?. 

¿Qué hace Miguel Bosé con uno de los youtubers del momento?

“Grandes cosas suceden cuando la gente se une. Agradecido con lo que has hecho por el mundo estos últimos años Miguel Bosé…ahora hagámoslo juntos. Están listos?”. Esto es lo que escribía Juanpa Zurita tras su encuentro con el cantante.

Y por si hay algún despistado, decirle que Zurita es uno de los youtubers del momento. Con más de 5,7 millones de suscriptores en youtube y 12,3 millones en Instagram, este mexicano puede considerarse como uno de los grandes ‘influencer’ de los últimos tiempos.

Además, es novio de Lele Pons, otra millennial con millones de seguidores. Imaginaros el poder que tienen juntos.

El caso es que el youtuber ha pasado por Madrid para encontrarse, ni más ni menos, que con Miguel Bosé. “Es momento de unir esfuerzos, proyectos y generaciones. Me emociona conocerte Juanpa Zurita y la idea de comenzar a trabajar juntos por grandes causa, me apasiona!”, escribía en su Instagram.

Está claro que algo se traen entre manos aunque no han aclarado el qué. Aunque, teniendo en cuenta que ambos coincidieron en la presentación de la 8ª gala del sida, en la que también estuvieron Tony Aguilar y Dani Moreno, nos podemos hacer una idea.

Con @eljuanpazurita apoyando la 8a #galasida en Madrid. Le hemos invitado a venir a la radio para contaros toda la info. No te pierdas @40globalshow este finde.

Una publicación compartida de Tony Aguilar Rodríguez (@tonyaguilarofi) el

Está claro que a ambos les separan unas cuantas generaciones pero tienen en común una ingente masa de seguidores en los que pueden influir positivamente y un espíritu comprometido que les hace implicarse en varias causas.

Miguel Bosé está apoyando una campaña para recaudar fondos a favor de la Reserva Marina de Galápagos Ecuador, el Santuario Marino de Darwin y Lobo para proteger especies como el tiburón martillo.

Juanpa, por su parte, ha colaborado recientemente con Love Army for Somalia, una campaña con la que se pretendía recaudar un millón de dólares en 24 horas para ayudar a alimentar a los somalíes afectados por la sequía que sufre su país.

Thank you for believing we can achieve something bigger than ourselves. This is all you #LoveArmy ❤

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

Ahora, parece que el sida es la causa común que ha unido a dos personalidades de generaciones muy distintas pero una forma muy similar de entender la vida que pasa por comprometerse con la gente menos favorecida y la protección del planeta.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Alguna de ellas, mejor no decirla en público

10 frases de Soy Una Pringada que ya has hecho tuyas (o deberías)

Alguna de ellas, mejor no decirla en público

Por no hablar del impactante look de Luis Fonsi

De la cita madrileña de Maluma al novio músico de Halle Berry

Por no hablar del impactante look de Luis Fonsi

El youtuber creador de los retos más impactantes en la red.

Logan G canta Sirenas de Taburete con cacao en la boca

El youtuber creador de los retos más impactantes en la red.