Soy una pringada

Estos son quienes pueden armarla en este Samsung MADFUN, el festival más viral

Comienza la cuenta atrás para el Festival Samsung Madfun, la mayor cita de entretenimiento y fenómenos virales de España que este año cumplirá su segunda edición.

El próximo 28 de octubre, en la Fira de Barcelona, habrá un lugar de encuentro para youtubers, influencers, artistas digitales nacionales y, por supuesto, sus seguidores, que podrán ver a los anteriores en actuaciones en directo, charlas, talleres y otras atracciones. Y que terminará con una gran gala final, conciertos y shows humorísticos.

¿Y quién son los rostros que prometen liarla?

Aunque el cartel aún no está cerrado, ya hay una buena lista: Celopán, Hamza, Patry Jordan, LoganG, Alberto TM, Itowngameplay, Delantero09, Loulogio, Cheeto, Sylvia Salas, Bely Basarte, Percebes y Grelos, Soy una pringada o MsNina.

La organización anuncia que habrá posibilidad de conocer a muchos de ellos (hacer un meet & greet) por la mañana, previa compra de la entrada correspondiente.

En el recinto también se podrá visitar la expo con tus marcas favoritas de la industria del entretenimiento, con juegos interactivos, prueba de productos, concursos, actuaciones, etc.

La entrada general al MadFun cuesta 10,50 euros y se puede adquirir aquí.

El año pasado, la edición contó con El Rubius, Rubén Doblas Gunders, Arkano... y con un equipo de LOS40, que estuvo en la muestra con los finalistas de #aygotuber. ¡Así te lo contamos!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Alguna de ellas, mejor no decirla en público

10 frases de Soy Una Pringada que ya has hecho tuyas (o deberías)

Alguna de ellas, mejor no decirla en público

Por no hablar del impactante look de Luis Fonsi

De la cita madrileña de Maluma al novio músico de Halle Berry

Por no hablar del impactante look de Luis Fonsi

El youtuber creador de los retos más impactantes en la red.

Logan G canta Sirenas de Taburete con cacao en la boca

El youtuber creador de los retos más impactantes en la red.