¡Alerta pop! ‘Escondidos’ de Bisbal y Chenoa no sonará en ‘OT 2017’

¡Alerta pop! ‘Escondidos’ de Bisbal y Chenoa no sonará en ‘OT 2017’

El próximo mes de octubre, Operación triunfo regresa a TVE en lo que se postula como una de las grandes apuesta para la temporada 2017/2018 y, lógicamente, la cadena pública ha aprovechado el marco del FesTVal para enseñar sus (primeras) cartas.

Muchos son los temas que se han tratado en esta presentación encabezada por los principales responsables del talent musical y lo que ahora serán sus grandes estrellas: Roberto Leal, Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos.

Pero en LOS40 nos ha llamado especialmente la atención una de las claves que la mayoría podría haber pasado por alto en esta esperada vuelta. Hablamos evidentemente del repertorio musical que cantarán los concursantes durante las galas pertinentes.

Y es que aunque TVE quiere saborear el éxito volviendo a los inicios del formato, OT 2017 no echará mano de todas esas canciones que se volvieron en auténticos hits gracias a David Bisbal, Chenoa, Bustamante y compañía.

“No vamos a tener el mismo repertorio que en 2001 porque está muy gastado”, dice Tinet Rubira, responsable de la productora del programa. “Esas canciones se han usado en todos los programas posteriores a OT y, quince años después, vamos a crear otro repertorio”.

Olvídate de Escondidos, Noches de bohemia y demás himnos que has llevado contigo desde 2001. Todo parece indicar que OT 2017 apostará por una línea similar a la que utiliza Tu cara me suena con su catálogo musical, haciendo especial hincapié en la música más moderna.

Aunque Tinet avisa: “No nos cerramos a nada porque nos gusta la música y no la hay ni mejor ni peor”.

TE RECOMIENDO


Comentarios