Jennifer Lawrence y Michelle Pfeiffer comparten alfombra roja pero, ¿quién brilla más?

Jennifer Lawrence y Michelle Pfeiffer comparten alfombra roja pero, ¿quién brilla más?

El Festival de Venecia sigue dejándonos grandes imágenes y una de las más espectaculares ha sido la de Jennifer Lawrence vistiendo un Dior de Alta Costura en la alfombra roja del estreno de Madre!

Un vestido de tul plumeti en tonos grisáceos con escote transparente y flores a juego con las de la falda que ha dejado a todos impresionados.

Y es que desde que se asoció a esta firma, raro es el estreno o gala que no haya triunfado con su estilismo.

Jennifer Lawrence en el estreno de 'Madre!' luciendo un impresionante Dior. / GettyImages


Pero si su diseño ya era suficiente para llamar la atención, había más. Por primera vez desde que mantiene una relación personal con Darren Aronofsky han compartido una alfombra roja.

Claro que no lo han hecho como pareja sino como director y su actriz. Y para que quedara claro que su posado no tenía nada que ver con su historia de amor, dejaron que se interpusieran entre ellos los otros protagonistas del film.

El equipo de 'Madre!' en su estreno en la Mostra. / GettyImages


Entre ellos, Javier Bardem que da vida en la cinta al marido de Jennifer Lawrence. Una historia que no ha dejado a nadie indiferente en la Mostra y que ha dividido el público entre los que aplaudían y los que abucheaban al final de la proyección.

Se trata de una alegoría del éxito, el amor, la desigualdad, la superpoblación o la explotación del planeta que ha convertido a la película en algo surrealista y poco entendible sin una explicación detrás para algunos y, para otros, algo lleno de maestría.

Y eso que Aronofsky ya sabe lo que es ser galardonado en este festival y puede considerarse como un niño bonito. El 29 de septiembre podremos juzgar cuando llegue a las salas de cine.

La otra belleza del estreno

Si ahora Jennifer Lawrence ha acaparado la mayor parte de los flashes y los titulares, de haber ocurrido en los 90, ese protagonismo lo habría tenido Michelle Pfeiffer, su compañera de reparto.

Frente a la frescura de los 27 años de Lawrence, está la veteranía de los 59 de Pfeiffer que optó (a diferencia de su compañera) por el pelo suelto y un vestido con corte sirena de Michael Kors en negro y dorado, sin mangas.

Michelle Pfeiffer en el Festival de Venecia presentando 'Madre!'. / GettyImages


Sin duda, dos ejemplos de estilo y elegancia que no pueden compararse porque llegarían a tablas.

TE RECOMIENDO


Comentarios