Escucha radio en directo y las nuevas radios online
¿Katy Perry y Orlando Bloom van a convertirse en unos nuevos Jelena?

¿Katy Perry y Orlando Bloom van a convertirse en unos nuevos Jelena?

El pasado febrero muchos nos quedamos de piedra cuando se anunció la ruptura de Katy Perry y Orlando Bloom. Después de casi un año de relación y cuando pensábamos que lo suyo se estaba consolidando llegó el fin.

Pero, como muchas cosas en la vida, no todo es lo que parece y la ruptura no debió de ser muy traumática porque la pareja ha seguido encontrándose en estos meses de ‘no novios’.

La última vez que se les ha visto juntos ha sido el pasado fin de semana en el que se celebraba el Día del Trabajador en Estados Unidos.

Haciendo gala de la festividad, dejaron aparcado el trabajo para disfrutar de un día, juntos, en Santa Bárbara, en California, donde volvieron a hacer paddleboard (como al comienzo de su relación) con la salvedad de que en esta ocasión, el actor llevaba puesto el bañador. 

Dicen algunos medios que fue un encuentro de complicidad y gestos cariñosos y eso hace pensar que tal vez se están replanteando retomar su historia de amor si es que no lo han hecho ya.

Si vuelven podrían librarse de los titulares que de manera cíclica les van emparejando con nuevas conquistas. Katy podría haber salido con Ryan Philippe o incluso haber retomado su historia con John Mayer.

“Ya sabes, la gente entra y sale de tu vida con facilidad, por eso yo valoro mucho tener a mi alrededor a tanta gente que quiero. A medida que te vas haciendo mayor, ciertas líneas se van difuminando y, en definitiva, tienes que centrarte en aquello que más te conviene”, reflexionó la cantante en una entrevista con Billboard a punto de embarcarse en su gira.

Esto empieza a coger tintes de culebrón y nos recuerda al amor de Justin Bieber y Selena Gomez que nos tuvo durante mucho tiempo hablando de sus idas y venidas. ¿Seguirán sus pasos Katy Perry y Orlando Bloom?

La única diferencia (aparte de la edad) es que Orlando no canta y no podrían lanzarse mensajes personales en sus canciones cruzadas.

TE RECOMIENDO


Comentarios