Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Shawn Mendes “orgulloso de ser gay”, un fake que reabre el debate

¿Es necesario?

Shawn Mendes “orgulloso de ser gay”, un fake que reabre el debate

No deberías creerte todo lo que veas en las redes sociales. Los fakes están a la orden del día y pueden jugarte una mala pasada.

Y digo esto por los titulares que leerás estos días en los que se asegura que Shawn Mendes es gay.

Parece que hay obsesión con este tema que ya consiguió que incluso el propio chaval saliera en un vídeo asegurando que no era homosexual pero que tampoco habría ningún problema si lo fuera y que lo triste era que la condición sexual de alguien fuera motivo de debate.

Pues bien, vuelta la rueda al trigo porque en los últimos días se ha difundido por las redes la captura de un tuit que supuestamente habría compartido Mendes en el que decía: “Chicos, mi sexualidad no debería ser asunto de nadie. Sí, soy gay y estoy orgulloso”.


Estas palabras fueron más que suficientes para que empezaran a circular comentarios con el hashtag #ShawnComingOut.

Hubo quien en seguida puso en alerta sobre el verdadero origen de ese tuit que, por supuesto, era ilocalizable en la cuenta del canadiense porque se trataba de un fake.

Pero eso reabre el debate y nos hace pensar sobre si a estas alturas es necesario hablar de la sexualidad de la gente y obsesionarse con sacar a los famosos del armario. Ya pasó en nuestro país con Blas Cantó tras una declaraciones ambiguas.

¿Cambiaría algo el hecho de que Shawn Mendes fuera gay? Su música seguiría siendo la misma y eso es lo que ha de importar como el mismo explicaba en su vídeo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Y no es lo que esperabas
Acaban de celebrar su primer aniversario

10 curiosidades de Sam Asghari, el novio de Britney

Acaban de celebrar su primer aniversario

La de Serena Williams y Alexis Ohanian

Beyoncé y Kim Kardashian, en la boda Disney del año

La de Serena Williams y Alexis Ohanian