Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Álvaro Soler nos ha emocionado con tan sólo su voz y una guitarra

Lo siento Morat

Álvaro Soler nos ha emocionado con tan sólo su voz y una guitarra

Este verano hemos escuchado, y mucho, la colaboración de Morat con Álvaro Soler para la última entrega de los Minions, Yo contigo, tú conmigo. Por cierto que sigue en el top 5 de nuestra lista de éxitos, después de ser nº1 este verano.

Un tema que nos ha vuelto a recordar el buen rollo que transmite la música tanto de los colombianos como del español.

Y es que Soler, desde que aterrizó en nuestras vidas nos ha demostrado que lo suyo es una filosofía ‘happy’ de la que podemos contagiarnos gracias a canciones como El mismo sol o Sofía.

Pero si hasta ahora nos hemos acostumbrado a escucharle cantar en español y derrochando buen rollo, no podemos olvidarnos de que también sabe emocionarnos con melodías más nostálgicas y cantando en inglés.

Por si acaso, ha cogido una guitarra y se ha puesto a cantar para dejarnos un fragmento que nos recuerda lo mucho que da de sí su talento.

Bien lo saben todos los que han participado de su Álvaro Soler Summer Tour que ya ha llegado a su fin para dejar paso a nuevos proyectos que esperemos que lleguen pronto.

A lo largo del verano ha demostrado varias cosas:

#1. Que le quiere mucha gente porque no ha parado de dar conciertos.

#2. Que tiene un gran sentido del humor como ha demostrado en los vídeos que ha ido compartiendo con su equipo tras descubrir lugares interesantes que han llegado a enamorarles, especialmente en Italia.

#3. Que por mucho que en Europa estén enamorados de él, en España siempre tendrá su casa. Ha disfrutado de los aplausos en el Starlite de Marbella, del surf en Barcelona y de la energía positiva de Tarifa.

Cuando menos te lo esperas el mundo te sorprende con otro maravilloso rincón 🌍

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

#4. Que la llegada de septiembre no significa el final del verano y que está dispuesto a seguir disfrutando de sus vacaciones.

Ya se acabó el agosto pero a nosotros nos da igual!! ☀️😎

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el


Comentarios