Escucha radio en directo y las nuevas radios online

La mentira y el desnudo de Kim Kardashian que ‘han roto internet’

¿Qué hace la celeb subida a un árbol y en pelotas?

Kim Kardashian

Con más de 100 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram, cualquier cosa que hace Kim Kardashian en las redes se convierte, prácticamente, en un fenómeno viral.

Y en la última semana la celeb ha sido capaz de sacudir los cimientos de las redes sociales hasta en dos ocasiones. Porque si te pillan mintiendo o en 'bolas' está claro que Internet se rompe.

Hace seis días, Kim Kardashian nos 'ponía los dientes largos' con una foto en la que se tostaba al sol con su inconfundible bikini de color carne: "Hace mucho calor hoy".

It's really hot today

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero los 'kardashianers' que siguen cada uno de sus pasos desde hace años no olvidan una imagen del cuerpo repleto de curvas de la celebrity y le recordaron que la fotografía no era del día de 'hoy' precisamente.

La prueba del reciclaje de la fotografía está en el mismo perfil de la Kardashian pero con fecha de 2014... ¡Vaya pillada!

Last day to get my tan in...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y hablando de pilladas... ¿Qué hace Kim Kardashian subida a un árbol desnuda?

La respuesta la tiene el nuevo libro de Mert and Marcus, responsables de algunas de sus fotografías más icónicas y a los que Kim nunca les da un no como respuesta.

Si cuando un gato se sube a un árbol llamamos a los bomberos... ¿a quién llamamos para bajar a Kim K?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR