Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Fonsi, Ricky Martin o Alejandro Sanz, en alerta con Irma

El huracán del siglo los tiene en vilo

Fonsi, Ricky Martin o Alejandro Sanz, en alerta con Irma

Ya hablan de Irma como el huracán del siglo y tiene a todo el mundo alerta con lo que está sucediendo y sucederá de cara al fin de semana. Y eso sin que Houston se haya recuperado del desastre que dejó a su paso el Huracán Harvey.

De momento, este nuevo huracán ha pasado rozando Puerto Rico con vientos que superan los 295 Km/h y se ha comenzado la evacuación de 100.000 vecinos de la zona costera de Miami por lo que se espera para los próximos días.

Desgraciadamente ya hay que hablar de 11 muertos pero esperamos que la cifra no suba y la tragedia no tenga más costes humanos.

El Caribe y Florida están en alerta y son muchos los famosos que están siguiendo al minuto lo que está sucediendo en la zona y no han querido pasar la oportunidad de mandar ánimos a los que están sufriendo las consecuencias.

Ricky Martin mandaba un mensaje con la esperanza de que todo esto “no sea más que un susto”.

No ha sido el único. Alejandro Sanz que tiene como segundo hogar Miami, la ciudad que le abrió las puertas hace ya muchos años y donde pasa gran parte del año, también ha querido estar al lado de los que permanecen allí y les ha pedido que se cuiden.

Cuídense mucho y protéjanse mi gente de #PuertoRico, #RepúblicaDominicana, #Cuba, #Florida y todo el #Caribe. 🙏❤ #Irma

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Luis Fonsi, como buen portorriqueño, ha pedido que Dios cuide a su país y “a nuestros hermanos dominicanos, cubanos y a todos los que estén en el camino de este monstruo”. Y con más fuerza que nunca ha portado la bandera de su país.

Fuerza Boricua 🇵🇷🙏🏽

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Cuba es otro de los países diana de este huracán y de allí son Gente de Zona que han repetido una de las palabras más repetidas en estos días: Fuerza.

Fuerza a nuestro Caribe querido ❤️

Una publicación compartida de Gente de Zona (@gentedezona) el

Pero no son los únicos, la lista de músicos que está mandando todo su apoyo a los afectados desde las redes sociales es cada vez más grande.


Comentarios