Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Dani Martinez ataca a Cristina Boscá en directo

Dani Martínez se ha cansado de los stories de su amiga Cristina Boscá

¿Tienes un amigo pesado en Facebook o Instagram? De esa gente que no para de darte el coñazo con sus fotos, sus historias, sus fiestas... Esos que te cuentan su vida y no sabes cómo decirles que no te interesa para nada... Tranquilo, no eres el único. Hay mucha gente pesada en el mundo y, desgraciadamente, todos conocemos a alguno.

Sin embargo, ya tenemos solución para eso. Facebook se ha tomado muy en serio este problema social y ha decidido poner solución: a partir de ahora te podrás tomar un descanso de tus amigos. Es decir, no hace falta que les elimines (que está feo), sino que simplemente con pulsar un botón dejará de ver tus actualizaciones o él las tuyas, según decidas. 

Cristina Boscá se ha quejado en antena de todos esos amiguitos pesados que te recuerdan durante todo el año lo estupendas que fueron sus vacaciones... Sí, sí, lo dice ella, que no para con los stories y las fotitos del surf...

Ante este alegato, que podría incluso ir en su contra, Dani Martínez ha reaccionado. Su amigo nos estaba escuchando y nos ha enviado unos Whatsapp al programa para decir que no se puede creer que Cristina se esté quejando (¡Señor, menos mal que alguien ha reaccionado!).

Me he pasado el 'Street Fighter' y no soy capaz de pasarme sus stories

El cómico le ha dicho en directo que precisamente ella no está para hablar. Pero vamos a él se le ha ido la mano con los audios. No le bastaba con uno... ¡ha mandado tres! Y encima va y nos pregunta por una buena panadería a estás horas... Yo sólo digo una cosa: ''Dios los cría y ellos se juntan''.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Cinco consejitos que te van a venir bien cuando llegue el momento...

Lo que deberías saber antes de irte a vivir con tu pareja

Cinco consejitos que te van a venir bien cuando llegue el momento...

Te vas a partir
El 90% de nuestras preocupaciones no son reales... Nos acabamos rayando por tonterías, y sino mira

Por estas razones se nos va la olla... ¿No te pasa?

El 90% de nuestras preocupaciones no son reales... Nos acabamos rayando por tonterías, y sino mira