Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Freddie Mercury ha vuelto gracias a Rami Malek

El parecido es asombroso

Freddie Mercury ha vuelto gracias a Rami Malek

Hubo un tiempo en el que se barajaron los nombres de Sacha Baron Cohen o Ben Whishaw para interpretar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, el biopic sobre él y su banda que se estrenará el 25 de diciembre del 2018.

Finalmente se optó por Rami Malek al que muchos conocían por la serie Mr Robot. Había dudas sobre si lograría parecerse al cantante pero ahora han quedado despejadas con la primera imagen que se ha difundido de su caracterización.

“Abrir los ojos y ver a una persona diferente mirándote desde el otro lado del espejo es un momento definitivo”, explicaba el actor a People sobre la primera vez que se vio convertido en Mercury.

Sin duda, la elección fue la correcta porque el parecido entre ambos es asombroso y da la sensación de que el cantante ha vuelto entre nosotros.

Ahora queda por ver si también supera la prueba de la voz porque Malek cantará algunas partes aunque también se utilizará la voz del fallecido cantante y la de otro cantante anónimo.

El director es Bryan Singer, el mismo de X-Men y ya ha avisado que esta biopic va a ser poco convencional y que se centrará sobre todo en el aspecto musical aunque no se obviarán los lados oscuros de su vida.

Freddie Mercury en concierto en 1982. / GettyImages


La película se centrará en el período que va desde la formación de Queen en 1970 hasta la mítica actuación en 1985 para ayudar a Etiopía y Somalia.

Por tanto, no llegará a 1991, año en el que Mercury murió víctima de una bronconeumonía fruto de una complicación del SIDA que padecía.


Comentarios