Pablo Alborán presenta sus dos nuevas canciones en LO+40

Avatar

Selene Moral

Periodista y amante de lo digital.

Esta es, probablemente, la noticia más feliz y excitante que podemos daros hoy: Pablo Alborán ha presentado sus dos nuevas canciones en directo en LO+40.

Este jueves 7 de septiembre a las 18:00 horas, Xavi Martínez ha conectado en directo con el artista malagueño, que nos ha adelantado cómo suenan sus dos nuevos temas: No vaya a ser y Saturno, que se lanzan este viernes 8 de septiembre.

En palabras del director y presentador de LO+40: "Pablo Alborán es de esos pocos genios elegidos, que a lo largo de la historia han llegado a este mundo para hacer que sea un lugar mejor".


De momento, lo que sabemos de este lanzamiento dual es que una de esas canciones recoge la esencia más electrónica y festiva de Alborán, mientras que la otra rebosa poesía, acercándose más a composiciones como Solamente tú, que lo elevaron a la categoría de astro.

En cualquier caso, se trata de un regreso mágico y esperado del que has podido escuchar un aperitivo esta tarde en LO+40. Toma nota: A partir de las 18:00. ¡Qué ganazas!

¡Alborán visita LOS40!

Además, Pablo Alborán visita nuestros estudios en Gran Vía 32 este viernes 8 de septiembre. Le haremos madrugar para desayunar con Dani Moreno y Cristina Boscá en Anda Ya.

Conéctate a LOS40 a partir de las 9:00 de la mañana este viernes. ¡Te esperamos, Pablo!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Te mostramos cómo viste Xavi para las diferentes ocasiones

Xavi Martínez en 6 looks para diferentes días

Te mostramos cómo viste Xavi para las diferentes ocasiones

Esta es su rutina de ejercicios
Xavi Martínez entrevista a la cantante en directo

Este es el sentimiento íntimo que Malú quiere compartir contigo

Xavi Martínez entrevista a la cantante en directo