LOS40 llevamos este domingo el mejor pop a las fiestas de La Mercè, en Barcelona

LOS40 llevamos este domingo el mejor pop a las fiestas de La Mercè, en Barcelona

¡Ya no queda nada para La Mercè en Barcelona, unas fiestas que destacan por su programa musical y cultural y, desde hace años años... ¡LOS40 POP La Mercè!

Este año, y tras el éxito de la edición pasada, repetimos experiencia en LOS40 con un gran concierto gratuito.

¿Sus protagonistas? Sidonie, Leiva, Bipolar y los DJ de LOS40, que ofrecerán la mejor música el 24 de septiembre, en la Avda. María Cristina de la ciudad condal.

Mira el horario completo de  LOS40 POP La Mercé:

21.30 horas. Bipolar
La banda de pop rock promete una ducha de melodías contagiosas y energéticas, a la vez que íntimas. Escucha, a continuación, Creuem la sort.

22.30 horas. Sidonie.
Amantes y grandes conocedores del pop y el rock de las últimas décadas, lo suyo es una descarga sofisticada, con un guiño guasón. Escucha Carreteras infinitas.

00.00 horas. Leiva.
Responsable de uno de los discos nacionales más vibrantes del año pasado, Monstruos, toca escucharlo en directo. Escucha Sincericidio.

1.45 horas. Djs LOS40
Los locutores y Djs de LOS40 Neus González, Víctor de la Torre y Adrià Soler prometen ofrecerte la mejor música para la noche del domingo. ¡Arriba!

Mira como floto mira como vuelo!!!! Grande #santacolomagramenet 🔝🔝🔝🔝Foto by @marcfreelance !!!

Una publicación compartida de Neus Gonzalez (@neusgonz) el

Que no pare la música

Además, las fiestas de La Mercè contarán con otras actuaciones musicales que comenzarán este viernes, 22, y concluirán el lunes, 25 de septiembre.

Más de 130 grupos procedentes de 34 países (la presencia nórdica es notoria) ofrecerán sus directos repartidos por la plaça dels Àngels, plaça Joan Coromines, moll de Fusta, Antiga Fàbrica Estrella DAMM, rambla del Raval, avinguda de la Catedral, Fabra i Coats, avinguda de la Reina Maria Cristina, parc del Fòrum, parc de Sant Martí, parc de Nou Barris y el escenario Mediterràniament de la platja del Bogatell.

Así, será posible escuchar artistas y géneros tan distontos como los que representan Manel, Rosa López, Rosalía & Refree, La Casa Azul, Efecto Pasillo, Antonio Carmona, Mishima, Sopa de Cabra, A-Wa, Pablo und Destruktion, Miss Red, Los Manolos, Girlpool, Acid Arab, Chassol, Renaldo & Clara, Los Retrovisores, Brighton 64, Muchacho y Los Sobrinos, Yacine & The Oriental Groove, Jordi Molina Septet,

Mira aquí toda la programación.


Comentarios