Venta Aurelio

Tripadvisor: La viral respuesta de un restaurante a un cliente crítico

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Comer de gañote (o sea gratis) en un restaurante se ha puesto de moda entre algunos usuarios de las redes sociales e influencers que amenazan, en caso de no acceder, con críticas en páginas tan populares como TripAdvisor.

Y eso es justo lo que parece haber sucedido si hacemos caso de las redes sociales de La Venta Aurelio, un restaurante de Chipiona que ha denunciado a un cliente 'gañote' tras su crítica negativa.

El usuario en cuestión, tomasrm65, valoró como pésima su visita al restaurante pero los responsables de la venta no se quedaron callados y esta fue su respuesta ante lo que aseguran que era una familia que quería comer de 'gañoteo'...

Venta Aurelio tiene casi 150 opiniones en TripAdvisor y sólo tres de ellas tienen la peor nota. Lo curioso es que la respuesta a esas tres críticas es tan fulgurante como la de este presunto cliente 'gañote'.

"Comentarle que si tardó dos años en volver esperamos que tarde al menos otros dos o más, o mejor; no vuelva" o "Cuando piense en levantarse e irse; no lo dude. Para el bien de todos es lo mejor que puede hacer" son las lapidarias frases de Pedro S, director de relaciones con clientes del restaurante.

Pero que nadie piense que se trata de un CM borde ya que el citado director contesta a todas y cada una de las opiniones mostrando casi siempre un alto nivel de autocrítica.

Pero la respuesta al cliente crítico se ha viralizado rondando las 1.000 interacciones en los primeros tres días.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Alguna de ellas, mejor no decirla en público

10 frases de Soy Una Pringada que ya has hecho tuyas (o deberías)

Alguna de ellas, mejor no decirla en público

Por no hablar del impactante look de Luis Fonsi

De la cita madrileña de Maluma al novio músico de Halle Berry

Por no hablar del impactante look de Luis Fonsi

El youtuber creador de los retos más impactantes en la red.

Logan G canta Sirenas de Taburete con cacao en la boca

El youtuber creador de los retos más impactantes en la red.