Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Cher se corona como la reina de Twitter llamando “zorra” a una usuaria

No se corta un pelo a la hora de insultar a sus seguidores

Cher la ha vuelto a liar. Esta vez ha sido en Twitter y gracias a un comentario con el que se ha coronado como la reina indiscutible de esta red social.

Todo tiene que ver con la polémica decisión de Donald Trump de revocar el DACA, es decir, el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia.

El programa, implementado por Barack Obama en 2012,  protege a miles de jóvenes que son inmigrantes en Estados Unidos (llamados “dreamers” de la deportación.

La cantante ha dicho que está totalmente en contra de esta decisión y ha publicado varios mensajes en los que rechaza la medida de Trump.

"Aquellos que puedan, deben acoger a un SOÑADOR en su casa y protegerlo. Yo estoy dispuesta a hacerlo y OTROS EN LA INDUSTRIA HARÁN LO MISMO".

Estas han sido las palabras que ha escrito, un tweet que rápidamente ha generado muchas respuestas. Una de ellas ha sido de una persona totalmente random que ha cuestionado a la cantante: "Claro que lo harás, Cher… ¡me lo creeré cuando lo vea!”

En ese momento, ni corta ni perezosa, Cher ha contestado: “mantén los ojos abiertos, zorra”.

Un zasca que ha incendiado la red y que la ha coronado como una reina a la que no se le puede decir nada de nada (por tu bien). 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR