¿Podrá alguien desalojar a Calvin Harris y Katy Perry del primer puesto?

¿Podrá alguien desalojar a Calvin Harris y Katy Perry del primer puesto?

Tras dos semanas en el número 1 de la lista de LOS40, Calvin Harris y su grupo de amigos (Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean) llegan a un nuevo sábado con la posibilidad de hacer realidad el dicho de que "no hay dos sin tres".

Su éxito también hace bueno el refrán "la unión hace la fuerza": cuatro grandes artistas que, juntos, han facturado un hit internacional. Sin embargo, si quieren mantener una semana más su posición de privilegio van a tener que vérselas con serios rivales.

Sus tres perseguidores más inmediatos ya han estado en el número 1, pero eso no significa que no lo puedan recuperar: hablamos de DJ Khaled feat Rihanna con "Wild thoughts"; J Balvin feat Willy William con "Mi gente"; y Morat y Álvaro Soler con "Yo contigo, tú conmigo".

Morat y Álvaro Soler, juntos y revueltos. /


Aunque lo tiene más difícil desde el quinto puesto, Danny Ocean podría dar la campanada si logra superar a todos ellos y situarse en lo más alto con "Me rehúso", esa canción con regusto melancólico que nos ha conquistado a todos este verano.

Tampoco vamos a menospreciar las posibilidades de David Guetta feat Justin Bieber (#6) o Ed Sheeran (#7), artistazos capaces de todo.

Los fans de Taylor Swift deben estar muy pendientes del programa para saber si finalmente su tema "Look what you made me do", que parte como candidato, logra hacerse un hueco en el chart.

Sois muchos los que ya estáis apoyando su entrada con el HT #MiVoto40TaylorSwift, y todavía podéis seguir haciéndolo.

Además, durante el programa Tony Aguilar llamará a Pablo Alborán para comentar su nuevo lanzamiento. ¿Qué te gustaría preguntarle al músico malagueño que nunca le hayan preguntado antes? ¿Qué secreto te gustaría conocer de él? Envía tu pregunta por Twitter con el HT #AlboranEnDel40al1 y Tony podrá leérsela.


Por votar en antena regalaremos cuatro entradas para el Parque Warner (Madrid) y el DVD de la película preescolar "Peppa Pig: las botas de oro"; si tenéis peques en casa, una estupenda opción para que estén entretenidos.

Para participar, ponemos a tu disposición el teléfono 902 39 40 40.

La cita: este sábado a las 10 (9 en Canarias). Cuando Tony Aguilar diga eso de "solo hay un modo de saberlo", esperamos que estés al otro lado para continuar la frase…


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Leiva: “Voy a brindar ahora mismo por este número 1”

Tony Aguilar le llama en directo para comunicarle el liderato de ‘Breaking bad’

¡Leiva llega al número 1 de LOS40 por tercera vez en menos de un año!

‘Breaking bad’ lidera esta semana la lista

Este sábado a las 10 (9 en Canarias) empezará la cuenta atrás

Robin Schulz deberá defender su número 1 en la primera lista de otoño

Este sábado a las 10 (9 en Canarias) empezará la cuenta atrás