Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Qué esconde el éxito de Danny Ocean, número 1 de LOS40?

El venezolano conquista la primera plaza con ‘Me rehúso’

Gorra calada, pinta de surfero: es lo poco que se conoce de Danny Ocean, que además usa como seudónimo el nombre del personaje de George Clooney en "Ocean's Eleven" (su nombre real es Daniel Morales). El misterio rodea a este joven intérprete venezolano de 25 años que acaba de conseguir lo que pocos logran: llegar al número 1 de LOS40 (te lo cuenta Tony Aguilar en el vídeo sobre estas líneas).

Poco se sabe de él, y encima su gran hit, "Me rehúso", no es lo que parece.

Como revelamos en LOS40, la canción, más que una historia de amor, es el relato de una separación: Danny Ocean cuenta en primer persona sus emociones cuando tuvo que separase de su chica por culpa del régimen que oprime su país.

"Habla de una chica [a la] que me tocó dejar atrás por tener que emigrar fuera de Venezuela", explicó el cantante, que ahora reside en Miami, al periódico argentino La Nación.

Detrás de este contagioso tema —una de las canciones del verano— se encuentra un artista que lleva la música en las venas. "Mi papá es un gran músico", contó al mismo diario. "Estuve cuatro años en un conservatorio de pequeño, pero mi música ha sido más que todo por mí mismo, por mis ganas de seguir experimentando y jugando con sonidos".

Una historia conmovedora que ha servido para presentarnos a un artista al que habrá que seguir muy de cerca a partir de ahora. ¡Enhorabuena!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Sábado a las 10 (9 en Canarias): la hora de la lista

¿Camila, Shakira, Dua Lipa? El próximo número 1 puede ser cosa de chicas

Sábado a las 10 (9 en Canarias): la hora de la lista

Sus nuevos singles pueden entrar en la lista de LOS40

Ed Sheeran y Selena Gomez se enfrentan al mismo reto este sábado

Sus nuevos singles pueden entrar en la lista de LOS40

Consiguen el número 1 con ‘Feel it still’

¡Portugal.The Man triunfan en la lista de LOS40!

Consiguen el número 1 con ‘Feel it still’