Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Ni en GH, ni en Supervivientes, Suso se ha enamorado en el hospital

De la enfermera que cuidaba a su hermana

Ni en GH, ni en Supervivientes, Suso se ha enamorado en el hospital

El pasado 22 de julio Suso Álvarez, ese chaval de 24 años que después de pasar por Gran Hermano y Supervivientes se ha convertido en colaborador de Sálvame, anunciaba que, por motivos personales, cancelaba todos sus bolos.

La causa era el ingreso en el hospital de su hermana mayor, Yara, tras sufrir un coma diabético que cuando se desmayó le provocó un fuerte golpe en la cabeza.

Suso no ha pasado su mejor verano porque el coma se alargó y las esperanzas que les dieron no fueron las mejores. Pero la vida te da sorpresas y su hermana despertó. Fue entonces cuando Suso agradeció todas las muestras de cariño que había recibido en esos momentos.

Si hubo una persona que estuvo pendiente de Yara durante todo su ingreso fue María Luisa Gago que seguro que no te suena de nada porque es la enfermera anónima que supervisó sus cuidados.

Durante la incertidumbre sobre el desenlace del coma de su hermana, Suso pasó mucho tiempo en el Clinic de Barcelona y muchas de esas largas horas que esperaba a que su hermana despertara las ocupó conociendo a Gago.

Como si de una película se tratara, esa relación fue consolidándose y ahora podemos hablar de pareja. De hecho, ya han pasado unos días, juntos, disfrutando de las aguas de Menorca.

Parece que el colaborador ha recuperado la alegría. Primero por las buenas noticias de su hermana que ahora está en el Instituto Guzmán trabajando en su rehabilitación y, segundo, porque ha logrado encontrar el amor.

Ahora sólo queda ver si esa relación le dura y acaba con su fama de mujeriego.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Se habilita una opción inspirada en el nuevo anuncio de Navidad

El ‘Tinder de la Lotería’, compra un décimo y encuentra el amor

Se habilita una opción inspirada en el nuevo anuncio de Navidad

Tras los rumores de embarazo de sus hermanas

Baby boom en el clan Kardashian: Kim espera una niña

Tras los rumores de embarazo de sus hermanas

¿Al ritmo de 'Sorry not Sorry'?

Demi Lovato y Neymar se van de fiesta

¿Al ritmo de 'Sorry not Sorry'?