Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Pablo Alborán, primer confirmado para LOS40 Music Awards 2017

Y esto no ha hecho más que empezar

Pablo Alborán, primer confirmado para LOS40 Music Awards 2017. 

Se han acabado las vacaciones, ¿y qué? Eso significa que LOS40 Music Awards 2017 se acercan y si se han convertido en el mayor espectáculo musical del año en nuestro país no es por casualidad.

Para empezar ya podemos decir que el hombre más deseado del momento: Pablo Alborán, estará con nosotros el próximo 10 de noviembre. ¡Qué ganas de escucharle en directo!

Esta mañana el malagueño ha madrugado para venir al estudio de Anda Ya! y presentar en persona sus dos nuevos singles: Saturno y No vaya a ser.

Vaya momentazo de RADIO!

Sus fans lo sabían y cuando el sol todavía no había salido ya estaban en la puerta de la radio para no perderse la llegada de su ídolo y demostrarle que están con él en un día tan especial para él.

“Estoy nervioso y emocionado”, confesaba a Xavi Martínez un día antes en LO+40. Y es que, aunque es consciente del cariño que le tienen millones de personas, presentar un trabajo nuevo siempre es un reto. “Sois mi talismán”, aseguraba a nuestro compañero y todo su equipo.

Pero el día ha llegado y Pablo ha demostrado que sigue teniendo ese talento con el que consiguió que tantísima gente se enamorara de sus canciones, de su carisma y de la humildad que rezuma por los cuatro costados.

Cristina Boscá y Dani Moreno han sido los encargados de darle la noticia de que será uno de los protagonistas de LOS40 Music Awards y claro, como era de esperar, la euforia se ha desatado en el estudio. "Va a ser especial. Cantaremos los dos temas y va a haber una actuación bestial, como en todos vuestros premios", aseguraba el cantante.

LOS PREMIOS CADA VEZ MÁS CERCA

Todo eso es lo que tendremos en los premios de LOS40 en el Wizink Center. Y no es más que el primer confirmado de una larga lista de invitados que iremos desvelando en los próximos días y que estamos convencidos de que no va a decepcionar.

Además, este jueves 14 de septiembre conoceremos ya la lista de nominados. El nombre de los que este año optan a llevarse alguna de nuestras renovadas estatuillas que ya pudimos conocer en la pasada edición que se celebró en Barcelona.

Este año volvemos a Madrid, al Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes) para reconocer y galardonar a los que nos han hecho disfrutar este año con la música y han destacado por encima de todos.

ENTRADAS A LA VENTA

Desde que sonó el último acorde en la gala del año pasado ya empezamos a trabajar en lo que sería la edición de este año porque nos gusta que no falte ni un detalle para que esta fiesta sea única e inolvidable.

Los tickets ya están a la venta y puedes elegir entre varias. A partir de 29,40 euros tienes la entrada numerada, por 50 euros puedes adquirir la general en pista y por 168,50 euros tendrás en tus manos la entrada VIP que, entre otras cosas, te permitirá tener un asiento privilegiado y barra libre.

¡Ya puedes comprar tu entrada! No te lo pienses mucho

Mejor no te lo pienses mucho que la experiencia nos dice que las entradas se agotan con antelación.

SIEMPRE SOLIDARIOS

Desde que en 2006 LOS40 inauguró sus premios, se han convertido en los de nuestro país con carácter global y, desde ese primer momento siempre han tenido un carácter solidario.

Hay muchas causas por las que luchar pero lamentablemente hay que elegir solo una cada año y en este 2017 nos hemos decantado por sumarnos a la lucha contra la ELA, una enfermedad degenerativa que necesita de todo el apoyo posible para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Así que, ya lo sabes, comprando tu entrada estás ayudando a muchas personas que en más ocasiones de las que deberían, tienen que lidiar solas con su enfermedad.

Porque la vida nos importa acompáñanos en la lucha contra la ELA junto a la organización adELA.

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El hijo de Will Smith lo hace a Batman

Jaden Smith y otros músicos que cantaron a los superhéroes

El hijo de Will Smith lo hace a Batman

A pesar de ser la artista que más vende
The Black Eyed Peas, Vanesa Martín, Marta Sánchez...

Ocho conciertos en lugares insólitos

The Black Eyed Peas, Vanesa Martín, Marta Sánchez...