Sam Smith

Sam Smith regresa con su primera canción en tres años y es... ¡conmovedora!

Tras tres años de silencio, Sam Smith regresa con un nuevo tema que promete ponernos los pelos de punta como en los buenos tiempos, a golpe de baladón.

Con un título curioso, Too good to goodbyes, el tema habla de rupturas sentimentales y, sobre todo, del arte de despedirse en esos casos sin flaquear, de una manera elegante. Mira el lyric video a continuación:

"He visto esto antes / no hay manera de que me veas llorar / soy bueno diciendo adiós", repite el cróoner británico que antes de lanzar la canción forró Londres con carteles que mostraban fragmentos de la letra.

La canción suena, del principio al fin, conmovedora. Y especial y enorme cuando introduce el coro gospel al que hace unas horas veíamos ensayar en Instagram. 

TOMORROW x

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmithworld) el

Compuesta junto a Jimmy Napes y Stargate, el artista ha revelado en qué está inspirada: "Trata de una relación en la que me encontraba y básicamente de cómo aceptar que te dejen". También ha indicado un dato im portante: "el tema marca el tono de lo que vendrá".

Antes, hace una semana, Sam Smith dedicaba una sentida carta a sus fans a través de las redes.

"Para empezar, quiero dar las gracias. Gracias por ser pacientes y por dejarme el año pasado para escaparme dentro de mi mente y escribir música con tanta libertad. Me siento tan rejuvenecido y con tantas historias que no veo el momento de contároslas", escribió.

El artista también anunciaba que había nuevo disco.

Sam Smith enamoró al mundo con su único álbum, In the lonely hour, que vio la luz en 2014 y con singles como Stay with me. Asi sonaba:


Comentarios