Enrique Iglesias, ¡cuidado!... Que otro de tus hermanos podría eclipsarte

Enrique Iglesias, ¡cuidado!... Que otro de tus hermanos podría eclipsarte

Julio Iglesias se ha convertido en uno de esos artistas que han hecho historia y cuyo nombre es conocido en medio mundo. Ha demostrado que sin tener una gran voz, tiene el carisma suficiente para conquistar a millones de personas con sus canciones.

Y que conste que ese carisma y ese talento no se quedan ahí, ha sabido transmitírselos a sus hijos, así que, puede quedarse tranquilo porque está claro que la saga va a continuar.

Poco tiene que envidiar Enrique Iglesias a su padre que, sin duda, puede considerarse uno de nuestros artistas más internacionales. Un logro para el que no ha necesitado influencias paternas y que se ha ganado a pulso de trabajo y buenas decisiones.

Junto a Julio Jr y Enrique

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

Hace giras mundiales, se pasea por las listas de ventas norteamericanas y colabora con otros artistas internacionales de primer nivel.

Pero que se ande con cuidad que otro de sus hermanos podría llegar a eclipsarle y no hablamos de Julio José que ya comprobó en su día que su futuro no estaba en el mundo de la música.

El tercero en discordia es Guillermo Iglesias, otro de los hijos de Julio, en esta ocasión no junto a Isabel Preysler sino a Miranda Rijnsburger.

Tiene sólo 10 años pero ya ha demostrado tener una habilidad especial para la batería y su padre, muy orgulloso de su retoño, no ha dudado en compartir una de sus sesiones para que todos se enteren de que hay otro Iglesias siguiendo sus pasos.

Claro que no elige las canciones de su padre para ensayar sino que sus gustos tiran más hacia grupos más enérgicos como Twenty One Pilots.

Y no parece un capricho de niño rico sino que se nota que al chaval le gusta y, además, ha practicado mucho porque se le ve muy desenvuelto con las baquetas. Si ya toca así con 10 años, no dudamos que con unos años más estará girando con alguna banda. Eso sí, como dice su padre en Instagram, de momento... ¡al cole!

TE RECOMIENDO


Comentarios