Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Kelly Clarkson o Avril Lavigne, ¿quién la canta mejor?

Tuvo que pasar una década para que escucháramos Breakaway en sus dos versiones

Avril Lavigne

Kelly Clarkson acaba de estrenar Love so soft, primer sencillo de su próximo álbum de estudio, Meaning of life, y su recepción no ha podido ser mejor.

El estreno se produce quince años después de su debut musical cuando esta tejana de Fort Worth empezaba a labrarse un nombre en la industria musical.

A ello contribuyó, indudablemente, el éxito de Breakaway, su segundo álbum de estudio cuyo single homónimo ha sido uno de los grandes éxitos de su carrera (más de dos millones de singles y más de 15 millones de discos vendidos sólo en Estados Unidos).

Aunque Clarkson escribió más de la mitad de las canciones que formaron parte de su disco (junto a productores como Max Martin), la canción que la catapultaría al éxito fue Breakaway, tema compuesto por Avril Lavigne, Brigdet Benenate y Matthew Gerrard.

A su éxito contribuyó el estreno de la película Princesa por sorpresa 2, del que formó parte como banda sonora oficial.

La canción iba a ser originalmente para Under my skin, el disco de Avril Lavigne, pero por cuestiones de tiempo acabó en manos de Kelly Clarkson aunque se quitó la espina una década después grabando su versión.

Ahora que habéis escuchado ambas: ¿cuál os gusta más?


Comentarios