Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Instagram vs Realidad, todo depende de la pose que elijas

Chessie King nos demuestra que no todo es lo que parece

Si echamos un vistazo a las cuentas de Instagram de las influencer o fitgirls, nos daremos cuenta de que tienen cuerpos perfectos que, normalmente, no se parecen en nada a los nuestros, pero, ¿es esa la realidad?

Chessie King es una presentadora, modelo y bloguera de 24 años ha querido demostrarnos que todo es cuestión de postura. La pose que elijamos determina la forma en la que los demás nos perciban.

Aunque ella insiste en que lo importante es cuidarse y aceptarte tal y como eres sin miedo a mostrar las imperfecciones propias del ser humano. Y, asumir, que la talla no es lo más importante.

“Yo entreno constantemente, me alimento bien y también sé que está bien sacar la barriga cuando me siento en el borde de la piscina”, reconoce.

Pero ya se sabe que en las redes sociales en muchos casos no se publica una foto hasta que está perfecta de luz, de ángulo, de pose… y al final, son las imágenes que muchos tienen de referente.

Un referente que no siempre se corresponde con el ideal que transmiten y ahí está cada uno para darles la importancia que tienen. “Como todo en la vida, puedes elegir si los medios sociales te hacen sentir bien o mal”, opina King.

Ella reconoce que intenta poner las mejores poses y elegir la mejor luz para salir favorecida, pero tampoco se obsesiona y, por eso, ha tirado de este tipo de montajes para demostrar que en Instagram hay mucho postureo.

“Podría usar edición pero cuando conozco a la gente no ven a la misma”, argumenta para exponer su punto de vista. Ella prefiere acercarse lo más posible a la realidad y huir de cualquier tipo de edición, que reconoce que es muy habitual en las redes.


Comentarios

Comentar