Escucha radio en directo y las nuevas radios online

La verdad sobre la llamada entre Belén Esteban y Campanario

España entera está obligada a leer las noticias sobre Belén Esteban. Así es la vida. Arriba ''The people's princess'' jeje

La verdad sobre la llamada entre Belén Esteban y Campanario

¿Qué es lo mejor de la tele de este fin de semana? Yo no lo se pero Keru Sánchez sí y nos ha traído una noticia que telita... Cuando una historia empieza con esta mágica frase: ''Estaba Belén Esteban cenando tranquilamente con sus suegros cuando...'' Ya sabes que tienes que enterarte. Arriba ''the people's princess''

La princesa del pueblo recibió una llamada un tanto rara... Ella estaba tan tranquila con los suegros (si es que eso se puede) y le suena el móvil... Hasta ahí todo normal pero: sorpresa, sorpresa. La que estaba al otro lado de la línea no era ni más ni menos que María José Campanario. O sea, para el que esté un poco lejos de los temitas de Sálvame, la mujer de Jesulín de Ubrique que a su vez es el exmarido de Belén Esteban (menudos culebrones).

Belén coge el teléfono y se ponen a hablar... La Campanario le dice a Belén que es muy buena madre y que si puede ir a verla a su casa. Eso sí, sin que se entere la familia, porque Belén y Jesulín muy bien no es que se lleven entonces no es plan de que se entere.

¿Y qué hace Belén? Pues llamar a su exmarido. Habla con Jesulín pero vamos no que la conversación no da para mucho porque según lo coge y ella le cuenta la historia él le cuelga.

Vamos que entre la llamadita y la fijación que muchos dicen que tiene la Campanario con Belén Esteban el tema da para rato. Tan interesante está la telenovela que nuestro Keru Sánchez se ha vuelto loco y dice que se va Paracuellos a buscar a la Esteban. Pues nada, nada, ¡a ver si la encuentra y nos lo cuenta! Nosotros aquí le esperamos... Hasta la próxima entrega de la Keruvisión.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Cinco consejitos que te van a venir bien cuando llegue el momento...

Lo que deberías saber antes de irte a vivir con tu pareja

Cinco consejitos que te van a venir bien cuando llegue el momento...

Te vas a partir
El 90% de nuestras preocupaciones no son reales... Nos acabamos rayando por tonterías, y sino mira

Por estas razones se nos va la olla... ¿No te pasa?

El 90% de nuestras preocupaciones no son reales... Nos acabamos rayando por tonterías, y sino mira