Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Escuadrón Suicida 2 echa a andar

Con Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, confirmados

Escuadrón Suicida

Uno de los grandes estrenos de 2016, Suicide Squad (Escuadrón Suicida), ya tiene secuela en marcha tras confirmar Warner Bros que Escuadrón Suicida 2 estará dirigida por Gavin O'Connor.

El director, responsable de Warrior y The Accountant, tendrá bajo sus órdenes a buena parte del elenco que acaparó el protagonismo de la primera entrega: Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto.

Zak Penn y Adam Cozad son los responsable de la versión más reciente del guión que volverá a traernos a Deadshot, Harley Quinn y al Joker a la gran pantalla.

Ellos son los primeros confirmados y fueron los tres actores que para bien (o para mal) centraron todas las críticas de fans y haters de la primera Escuadrón Suicida.

De momento la fecha de estreno de la película sigue siendo una incógnita y más si tenemos en cuenta que la primera entrega sufrió varios retrasos al no gustar demasiado a los productores los primeros montajes.

2019 parece ser la fecha más probable para el estreno en el que parece que también repetirá Joel Kinnaman como Rick Flag.

¡No sabemos si podremos esperar dos años!


Comentarios