Escucha radio en directo y las nuevas radios online
50 sombras Grey

Nos vamos de boda en Cincuenta sombras liberadas

Anastasia Steele y Christian Grey están a punto de sentar la cabeza o eso es lo que le pasaría a cualquier otra pareja después de pasar por el altar pero no en Cincuenta sombras liberadas, el cierre de la trilogía Cincuenta sombras de Grey de E.L. James.


A modo de invitación de boda para la ceremonia cuyo estreno tendrá lugar el 14 de febrero de 2018, la productora ha estrenado un primer avance en el que Dakota Johnson y Jamie Dornan nos vuelven a 'poner a cien por hora'.

James Foley repite tras la cámara como director y el reparto se completa con Eric Johnson, Luke Grimes, Fay Masteron, Tyler Hoechlin, Arielle Kebbel y la cantante Rita Ora.

Esta tercera parte de la saga se grabó al mismo tiempo que Cincuenta sombras más oscuras y pondrá fin a una de las adaptaciones más exitosas de los últimos años.

Hay que recordar que el estreno de la primera película de este best-seller (que vendió 125 millones de libros) costó 40 millones de dólares y su recaudación superó los 500 millones.

Unas cifras de récord teniendo en cuenta que la película tenía una clasificación para mayores de 18 años.

Tampoco le fue mal a Cincuenta sombras más oscuras con 150 millones en su primer fin de semana a nivel mundial, cifras que podría repetir Cincuenta sombras liberadas y que podrían prolongar la saga con una cuarta película.

Jamie Dornan and Dakota Johnson at the #FiftyShadesDarker premiere in Los Angeles. (Photo by @bucknerphoto/@Variety/REX/@Shutterstock)

Una publicación compartida de Variety Magazine (@variety) el


Comentarios