Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Vuelve la moda española al Tenis

Vuelve la moda española al Tenis

Nuestro tenis ha vuelto. El mejor Rafa está de vuelta mientras que nuestra hispano venezolana está pulverizando todo lo que se podía esperar de ella. ¡Grandes!

Rafa y Garbiñe han puesto nuestro tenis de moda, otra vez. Tras las lesiones de Nadal y sin una representante femenina que estuviese en lo más alto, nuestro tenis había quedado algo huérfano. Por suerte, mientras volvía la moda tenística a nuestros hogares, nosotros seguíamos teniendo los mejores descuentos en moda joven con nosotros.Distintas modas, aunque ambas nos hagan casi igual de felices.

Don Rafael Eterno Nadal

Se acabaron los sinónimos y halagos. Literalmente.

No debe quedar forma humana de describir a Nadal.

Tras sus lesiones, sus problemas de muñeca y rodilla parecía que no volvería a salir el sol para el de Manacor.

Pero eso sólo lo pensábamos los que no le conocíamos.

Rafael Nadal ha vuelto al número uno con la humildad y el trabajo de siempre, tras alcanzar las semis de Queens, Nueva York.

Una vez más aparecía el español para poner la guinda ganando Queens y recibiendo el “galardón” de ser el número uno del mundo.


Empieza la era Garbiñe

Tras ganar Wimbledon y Roland Garros Garbiñe no parece pisar el freno.

Para muchos Muguruza está destinada a crear su propia época, su propia leyenda.

La tenista nacionalizada española tras nacer en Venezuela es sin duda un orgullo del tenis español y continental.

Una tía simpática, natural y como Rafa, normal.

Tal vez eso, eso lo que les ha llevado tan lejos.


Los primeros españoles en lograrlo

No es nada fácil.

Tanto que hacía casi 20 años que no pasaba cuando en 2003 Agassi compartía este honorífico título con la mayor de los Hermanas Williams.

Los alemanes Steffi Graf y Boris Becker también lograron este mismo “premio”, algo que ya habían conseguido McEnroe y Navratilova años antes, aunque como ves, no es habitual.

Además, fue una de las Hermanas Williams las que auguraron un futuro inmejorable a una de nuestras deportistas de moda tras caer con ella en la hierba de Reino Unido.

Por eso es para todos un orgullo contar con estos dos genios de la raqueta, pero también, estos dos incansables trabajadores.

¡Qué dure todavía más!


Comentarios