Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Charlie Puth también actuará en LOS40 Music Awards

Tras Pablo Alborán, el segundo confirmado es el cantante estadounidense

La gran fiesta musical del año en España ya está calentando motores. Hace pocos días confirmamos a Pablo Alborán como primer artista invitado y hoy Xavi Martínez ha anunciado que Charlie Puth también estará en LOS40 Music Awards 2017.

 

 

Charlie Puth, segundo confirmado para LOS40 Music Awards 


El artista estadounidense se une a un cartel que acaba de comenzar, pero que promete ser el más variado e importante de la música este año. LOS40 Music Awards se celebran el próximo 10 de noviembre en el Wizink Center de Madrid. 

Si aún no has comprado tu entrada, ¡date prisa!

Quedan menos de dos meses para que llegue esta gran cita, así que si aún no tienes tu entrada no esperes más.

Pablo Alborán y Charlie Puth son los dos primeros nombres de la larga lista de artistas nacionales e internacionales que estarán con nosotros en LOS40 Music Awards.

Los tickets ya están a la venta y puedes elegir entre varias. A partir de 29,40 euros tienes la entrada numerada, por 50 euros puedes adquirir la general en pista y por 168,50 euros tendrás en tus manos la entrada VIP que, entre otras cosas, te permitirá tener un asiento privilegiado y barra libre.

¡Hazte con tu entrada para LOS40 Music Awards!

Ya está todo en marcha para LOS40 Music Awards 2017

El año pasado los celebramos en Barcelona, pero este volvemos a Madrid. El 10 de noviembre entregaremos los premios musicales más importantes del panorama nacional, unos galardones que renovamos el año pasado y que este 2017 volverán a dejarnos muchas sorpresas.

Los nominados de este año, a punto de ser desvelados

La noche de este jueves 14 de septiembre celebramos la gran cena de nominados.

En esta cita tan especial, además de tener una alfombra roja muy especial que podrás seguir en directo, desvelaremos los nominados.Todos estos artistas optarán a llevarse un award, un galardón que premiará su trabajo en la música este año.

LOS40 Music Awards 2017, tan solidarios como siempre

En LOS40 inauguramos nuestros premios en el 2006 y desde ese año se han convertido en unos galardones de carácter solidario.

Cada vez más internacionales, más globales y más importantes, pero siempre igual de solidarios.

Este año 2017 hemos decidido sumarnos a la lucha contra la ELA, una enfermedad degenerativa que necesita de todo el apoyo posible para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Comprando tu entrada estás ayudando a todas las personas que sufren esta enfermedad, personas que muchas veces tienen que luchar solas en la vida. Como la vida nos importa, acompáñanos en la lucha contra la ELA junto a la organización adELA.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR