Así es la foto que David Hasselhoff se hizo en España y se arrepintió de publicar

Así es la foto que David Hasselhoff se hizo en España y se arrepintió de publicar

Las redes sociales no olvidan... para desgracia y horror de aquellas celebridades que ven cómo sus meteduras de pata y sus fotos menos afortunadas se convierten en el hazmerreír del ciberespacio y en reinas de la viralidad.

El último que ha tratado (sin resultado) de borrar una de sus imágenes antes de que fuera copiada y reproducida por distintos usuarios y medios es David Hasselhoff.

El protagonista de El coche fantástico en los años 80 y de Los vigilantes de la playa en los noventa publicó hace unos días un retrato tomado en la parte vieja de Ibiza (Dalt Vila).

¿La razón de que al poco se convirtiera en el centro de burlas y chascarrillos? Su camisa chorreando de sudor, que hace que se transparente por varias partes y produzca un efecto como de lamparones (a todo esto y como se encarga de destacar El País, la cara del actor está completamente seca. ¡Misterio!).


El autor tituló la foto "Sudando en Ibiza". Poco después la borraba, seguramente tras recibir las primeras pullas digitales.

El rastro de David Hasselhoff en la isla pitiusa no se pierde aquí, sin embargo. Su Instagram contiene fotos de él en el escenario de la discoteca Ushuaia junto a Dimitri Vegas.

On Ushuaia stage in Ibiza with Dimitri Vegas and Like Mike!! Great guys great fun Dj Hoff @dimitrivegasandlikemike

Una publicación compartida de David Hasselhoff (@davidhasselhoff) el

También aparece en un vídeo en la playa, donde aparecen partes de la isla y habla del buen tiempo que hace. Y en una foto donde posa su novia, Hayley Roberts ("La chica con la que me voy a casar", anuncia).

The girl I'm going to marry ❤️ @hhayleyroberts

Una publicación compartida de David Hasselhoff (@davidhasselhoff) el

Polémicas y extravagancias

No es raro que una actuación de David Hasselhoff llegue a protagonizar titulares y trending topics.

Hace solo un mes, participaba en uno de los vídeos más raros del año para promocionar Guardianes de la Galaxia 2. El actor no solo se prestaba (con buen humor) a ejercer de solista de la canción que sonaba, sino a menearse luciendo un mono sideral con escotazo.

¿Más acciones que le han llevado a romper internet en los últimos años? Su cambio de nombre a David Hoff, que provocó una ristra de memes hilarantes, o la publicación del vídeo promocional True Survivor que adelantaba el estreno del corto Kung Fury y que contenía una curiosa combinación de imágenes de armas, coches futuristas, máquinas recreativas, dinosaurios, Hitler o chaquetas guapas...


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Por no hablar del impactante look de Luis Fonsi

De la cita madrileña de Maluma al novio músico de Halle Berry

Por no hablar del impactante look de Luis Fonsi

El youtuber creador de los retos más impactantes en la red.

Logan G canta Sirenas de Taburete con cacao en la boca

El youtuber creador de los retos más impactantes en la red.

Eso pasa por hacerle caso a El Mundo Today