Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Es el Erasmus la tumba del amor?

Hasta una inocente alianza en tu equipo de Beer Pong podría romper tu pareja, lo siento

Erasmus, Erasmus, Erasmus... Es escuchar esta ''simple'' palabra y ya me sale la sonrisa en la boca. Supongo que a todos los que hemos tenido la suerte de vivirlo nos pasa lo mismo. Te entra una sensación especial en el cuerpo y te vienen a la cabeza miles de recuerdos. Y a los que aún no les ha llegado decirles que será un año top, top.

Este año se cumplen 30 años desde que empezara esta aventura europea. Fue en 1987 cuando los primeros estudiantes salían de sus casas con el jamón en la maleta. 30 años después ya son más de 9 millones de personas las que han vivido la experiencia.

España es el país favorito para los jóvenes de otros países (total no son listos...) y nosotros somos muy de: Italia, Francia y Alemania. Aunque Polonia se está volviendo uno de los sitios más elegidos.

Después de estos datos y esas cosas bonitas vamos a lo importante. Lo que muchos se preguntan antes de salir de casa y la pregunta por la que no pueden dormir los que tienen una pareja que se va al extranjero... ¿qué pasa cuando te vas de Erasmus con novio/a?

La mejor forma de aprender un idioma es en la cama

Chan, Chan, Chan, Chan... Según la experta Raquel Piñeiro (ha escrito el cómic: ''Cosas que nunca olvidarás de tu Erasmus'')... ''hay entre un 5% y un 10% de posibilidades de que tu pareja sobreviva''. Raquel no se ha quedado ahí sino que ha dejado caer que ya que te vas a aprender un idioma deberías saber que: ''la mejor forma de aprender un idioma es en la cama''

A ver, tampoco es para volverse locos pero ten en cuenta que van a ser muchas fiestas del semáforo, cenas internacionales, trabajos en equipo... Mucho Oktoberfest, picnics, apperitivis, cañas... Vamos que dentro de un ambiente así fácil liarla...

Pero si lo tuyo es serio. Si de verdad quieres conservar a tu pareja tampoco sufras porque claro que es posible. Con mucho esfuerzo y dedicación pero eso posible. Eso sí: ¡suerte!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Eso es lo que le ha hecho creer a un pobre tatuador ja ja

Skone se quiere tatuar toda la cara. ¡Mamma Mía!

Eso es lo que le ha hecho creer a un pobre tatuador ja ja

Ojo con estos temas de conversación
Vivimos un momento muy emocionante en Anda Ya