Si eres fan de La Purga o Sinister ahora puedes vivirlas

Si eres fan de La Purga o Sinister ahora puedes vivirlas

Avatar

Alberto Sisí Sánchez

Redactor cine y tendencias LOS40.

Aunque en España todavía estemos disfrutando de los últimos coletazos del verano en Estados Unidos ya se preparan para una de las fiestas del año, la de Halloween, que celebrarán desde mucho antes de su fecha oficial el 31 de octubre.

Tanto es así que grandes parques temáticos como el de Universal Studios en Los Ángeles ya preparan sus atracciones especiales para estas fechas que tienen como trasfondo, como no podía ser de otra manera, el terror.

Si eres fan de La Purga o Sinister ahora puedes vivirlas. 

Así lo cuenta The Hollywood Reporter quien asegura que este año Universal ha querido preparar un laberinto en sus dominios en el que poder disfrutar – es un decir – de las recreaciones de la productora Blumhouse que han provocado más de un escalofrío en las salas.

Entre las escogidas están La Purga, la saga Sinister y Feliz día de tu muerte, una cinta por la que en España todavía tendremos que esperar hasta el 17 de noviembre para poder disfrutar.

Si eres fan de La Purga o Sinister ahora puedes vivirlas. 

Bajo el título de Halloween Horror Nights los estudios de Universal llevan veinte años asustando al respetable con recreaciones de películas de terror clásicas y otras más modernas en estas fechas.

Si tienes la fortuna de poder viajar hasta Los Ángeles en estas semanas no deberías pasar la oportunidad de vivir esta experiencia.

TE RECOMIENDO


Comentarios